River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Es que esa gente se va de la cancha antes asi RIVER este por salir campeón.. o goleando imagínate ayer perdiendo y siendos humillados no les da ni para pensar que las cámaras los iban a tomar aun con más alevosía para el deleite del bosteriodismo

1 me gusta

Tendrían que haberse ido todos a los 20 del segundo tiempo y dejar la cancha vacía como forma de protesta.

Me paso por los huevos todos los dogmas pelotudos que tiene el fútbol, y ese de “hay que hacer el aguante y no irse antes de la cancha” es uno de ellos

3 Me gusta

Tal cual.. basta de que no hay que irse.. si eso es una forma de protesta.. vale loco.. como se puede aguantar esto . Y no solo hay que putear a los jugadores.. también hay que empezar putear al técnico.. sabes cómo se va a la mierda si medio estadio lo putear..

2 Me gusta

Pero si me decís que eso sirve para que cambie algo yo lo hago y me voy mostrando la pija a las cámaras! Pero no pasa nada y somos un meme y un club tomado por chetos. Yo porque me tengo que bancar una cataratas de memes por una platea de chetos que van a tomar cerveza y comer pochoclos como en las NBA eso no es RIVER. El técnico está tranquilo por pelotudos como los que se fueron con RIVER siendo humillado de local con tigre ayer. Quédate a putear exige algo!

1 me gusta

Que bueno que decidí irme a poguear a la Confluencia, casi que viajo a ver a ésta manga de hijos de mil putas indignos, desde el borracho de mierda del DT hasta la vaquillona de Salas.

Podrido me tienen, son una basura. Nos quieren ver de nuevo en la B? AVISEN LA CONCHA DE SUS MADRES, avisen así no nos hacemos más mala sangre.

Vi dos goles de los 4 en Twitter, el del perro de Animal Monegro pasandosela al de Tigre y el otro en el que la basura zapalina de Acuña no puede ni correr. Son una vergüenza, son un asco. No entiendo como llegan a su casa tranquilos y saludan a su familia, no se les cae la cara de la vergüenza? Imagínate ser la mierda de Colidio y llegar a tu casa sonriente, sonriente de que? si sos una rubia puta que no cumple con su trabajo.

Se tienen que ir a la mierda todos. Todos eh, no se salvan ni las incorporaciones de mierda que trajo el cara de autista de @stefanodc . Del sapo de mierda ya no hay más adjetivos para describirlo, se va caer del pedestal donde se puso y se va partir todo el cráneo el mogolico que se cree Labruna y en River es menos que Ramón.

8 Me gusta

No va a pasar la focas hijos de puta gritándole mudieco mudieco es el peor River de la historia y lo ovacionan al borracho de mierda

1 me gusta

Siento que River es un club de boludos somos como ese pibe que boludean todos en el colegio. Dirigencia, dt, jugadores, hinchas que van a al monumental están empecinados con ser los seres más mogolicos del planeta y que todos nos pasen por arriba.

10 Me gusta

Hay que hablar de lo de la gente que cantaba como si fueramos ganando 3-0, cada vez más racing y más bosta, cada vez mas hinchas de la hinchada.

River es otra cosa muchachos.

11 Me gusta

Exacto, lo dije en su thread hace un mes.

Día horrible para ir a la cancha fue. Experiencia hermosa (menos para ir al baño y el partido) pero hermosa igual, me tuve que ir muy temprano (55 minutos) porque estaba arruinado, me dolía la cabeza, estaba aturdido, fastidioso, cansado y no podía ver bien el partido. Si fuera por mí me quedaría pero tampoco me ayudó el resultado.
De River en las buenas y en las malas pero acá ya no pude más… mejor haberme ido.
3ra vez que voy a la cancha y nos garchan, una vergüenza total… estoy meado por un elefante gordo. Jugaron todos como la mierda menos Galván y los suplentes.

2 Me gusta

no perdamos mas tiempo apuntándole a un 9 goleador . con este plantel y este técnico ni Erling Haaland puede funcionar .

1 me gusta

Cantidad de patagonicos que somos aca en el foro

2 Me gusta

Me acuerdo los 2000, en varias situaciones, la cancha estaba vacía en forma de protesta. Ese era el hincha de River, no las focas que aplauden hasta en un descenso.

7 Me gusta

Esa boludez solo aca en Argentina pasa. El pais donde para pedir justicia o cosas importantes nadie se moviliza, pero para festejar un mundial…

4 Me gusta

Los bosteros nos bardean con esto, y era de las mejores cosas que tenía el hincha de River. Ahora el hincha se bosterizó, y le importa más la copa estadio lleno.

6 Me gusta

Los bolitas esos no publicaron más no?

Encima se descansan solos, si el chiquero también solo se llenaba cuando se jugaba un clasico o partido importante de libertadores / sudamericana

2 Me gusta

Ni idea, perdieron la copa cancha llena y murieron.

6 Me gusta

Porque no ganar un carajo y llenar la cancha siempre fue su cultura no la nuestra.

3 Me gusta

esa gente existió siempre, los vimos siempre, les cantabamos, los puteabamos

el problema es q ahora se ve mucho mas, la cámara da justo ahi pq antes esa tribuna no existia y estaba tan atras q no se veia la platea y es un papelon