River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Cómo se nota que se fueron todos de joda re calientes los foristas que ni comentarios hay ya kjjjj si fuera domingo ésto seguía

7 Me gusta

Estan reinvidicando a Demibobis.

Gracias muñe

#GallardoPedófilo

3 Me gusta

Y por que carajos no juega centurion esta lesionado?

Bueno, esa es la vara de Gallardo.
Problema mio no es. Yo quiero un DT de verdad.

1 me gusta

Lo q enferma en river esq parece que le tienen miedo de pegarle al arco afuera del area ns si es orden de gallardo

1 me gusta

mejor así , que no elija a nadie mas . ese es el trabajo para el técnico que lo reemplace .

Eso pasa todos los partidos. Aunque vayamos ganando, empatando o perdiendo. Yendo 0a4 abajo no iba a ser la excepcion. Nunca entendí como alguien puede irse antes de que termine un partido.

3 Me gusta

Ni yo s xq

pero hoy 4 a 0 abajo algo adentro tuyo como hincha te tiene q decir “hoy no me puedo ir pq nos van a burlar todos mañana”

todos sabemos q las camaras buscan eso, somos meme hoy

En qué puesto River tiene hoy un titular indiscutido que digas, en este lugar estamos bien, no necesitamos comprar?

Arquero: Armani en declive

Defensa: sólo Montiel y tampoco brilla. Los centrales no tenés uno que te dé garantías. El tres, Acuña perdió velocidad, no puede volver en los contragolpes. Viña fue un romance de partido y medio.

En el medio podemos decir que Moreno, aunque hoy jugó muy mal, después tenemos 18 volantes que ninguno la rompe o se ganó titularidad indiscutida.

Juanfer: flojo en lo físico pero calidad inigualable, no hay nadie mejor en su puesto,

Delanteros: ninguno convence

De 11 puestos podemos decir que sólo en 3 tenemos titulares sin discusión: Montiel, Moreno y Juanfer. Tenemos 8 problemas. Esto fueron 4 años de malos mercados de pases

3 Me gusta

Ya estamos con el caballo cansado

1 me gusta

no vi el partido

llegue tarde de natacion x ke se me fue el tren.

cuando llegue a casa prendi la pc y faltaban 10 minutos para el final.

cuando veo el resultado, pense ke ibamos ganando 4 a 0…

pero cuando me puse los anteojos ahi pude ver la realidad.

UNA VERGUENZA!!!

creo ke te tiraron una botella a un jugador (menos mal empezaron a tener sangre los hinchas)

el director de camaras seguro es bostero… capto justo cuando se iban los de la platea, hay ke ser mamerto para ser director y estar atento a las tribunas.

3 Me gusta

No se si lo vieron, pero desde la popular veia a galoppo y castaño cagarse de risa en la entrada en calor, DE QUE MIERDA SE RIEN PERDIENDO CON TIGRE???

6 Me gusta

estoy tratando de ver una peli y no me puedo sacar de la cabeza este partido de mierda y la cantidad de horrores, el gol q regala moreno… la concha de tu puta madre loco

1 me gusta

No te perdiste de nada. River jugó el mismo partido de siempre, pero esta vez contra un buen rival que se paró con un coherente 4-4-2. Central no nos hizo 4 también porque a Almirón se le ocurrió jugar 4-3-1-2 igual que Gallardo. A este equipito le abrís la cancha con dos volantes con buena condición aeróbica y le ganaste el partido fácil. Se soluciona sacando a Quintero, Galván y Driussi o cualquiera de esos que juegan de “9” y poniendo a Lencina, Jaime y Freitas. Además, antes que Galoppo tiene que entrar Obregón o De la Cuesta.

Lo mejor que pude haber hecho es haberme ido con unos amigos al campo y ni ver este partido de mierda, pero yo me fui pensando “partido fácil, no juega Kendry, Ruberto tampoco de entrada, no hay nada que me vaya a perder, se gana como con Gimnasia y listo”, pero no, nunca pensé que venía un pijazo así, lo mejor que hice fue no verlo y ahorrarme la calentura por 10 que tendría ahora!!!

Yo les dije a fines del año pasado muchachos, tomen el 2026 con River, para no ver todos los partidos, para perdérselos si tienen o les surge otra cosa en el horario que juegue, es al pedo, van a seguir haciéndose mala sangre y esto es una continuación del año pasado, ni se gasten, hasta que el borracho no se las tome, esto va a ser de mal en peor y no va a cambiar nada, seguiremos virgos de títulos

7 Me gusta

Acuña NUNCA hice una mierda en River, es un forro se tiene que ir

4 Me gusta

La solución está en los pibes, que juegan bien. Freitas no es Picazzo ni Boyé, es un BUEN jugador de verdad. Pivotea, le pega bien a la pelota, define bárbaro, sabe cabecear, tiene buen lomo, se puede sacar hombres de encima, lo único malo es que le falta pelo. Lencina es un muy buen jugador que si lo ponés en su posición, VOLANTE EXTERNO POR DERECHA EN UN 4-4-2, en un año lo vendés por treinta palos. Es el Bernardo Silva Sudamericano. Finalmente… ah… me pongo de pie, me emociono, grito… Cristian Leonel Jaime. Simplemente el mejor volante por afuera del fútbol argentino. Mastantuono era la delicadeza personificada, la zurda creativa… Jaime es la tormenta que arrasa… el tornado que arranca y te camina por encima… qué pena no haberlos visto jugar juntos.

ATENDÉ, GALLARDO:

FRANCO ARMANI
GONZALO MONTIEL, EL QUE QUIERAS SON TODOS HORRIBLES LOS DEFENSORES DERECHOS, LAUTARO RIVERO, MARCOS ACUÑA
SANTIAGO LENCINA, ANÍBAL MORENO, LUCAS OBREGÓN, CRISTIAN JAIME; JOAQUÍN FREITAS, RUBERTO RUBERTO.

1 me gusta

Acá empezó todo

13 Me gusta

Decime qué aportó el Lechón de la 10 en los últimos dos partidos, porque ya estoy sospechando que Movistar me edita las imágenes antes de mandármelas.

Yo lo que veo es un petiso gordo que parece un lavarropas de esos redondos de antes, que casi no se puede mover, que es exasperantememte lento y que no tiene precisión en los pases ni en las finalizaciones de las jugadas.

En mi TV, lo único que hizo de bueno desde que volvió fue meter un gol de tiro libre y finalizar bien una jugada que terminó en gol, ambas cosas en el mismo partido. Y van siete meses

1 me gusta