River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Las practicas de gagardo: Pone una mesita de camping en river camp, saca las hieleras y en vez de gatorade tienen escabio, y los pone a preparar tragos a ver quienes preparan los mejores 11. Los 11 mejores tragos son titulares

el restaurante nuevo como anda?

3 Me gusta

1 gol de mierda no pueden hacer

UNO

2 Me gusta

Al pity le quemaron el Audi por jugar “bien” 3 partidos. Y a estos ni mu les dicen

1 me gusta

YO SI SOY LOS PENDEJOS, NO ENTRO, QUE SE ARREGLE SOLO a

1 me gusta

Pero vamos a tener techo nuevo y el estadio más grande de la galaxia Andromeda che

1 me gusta

No tiene responsabilidad. Todo el equipo quiere perder.

Ya mismo lo mete a Ruberto para quemarlo.

1 me gusta

Vamos a perder contra Tinelli FC por penales, es para cortar cabezas

Ni 1 gol de orto hacemos tampoco

jajajaj boludo lo mas comico es que ni 1 gol le vamos a hacer a Tigre de local…pidanle de nuevo perdon a la gente manga de hijos de puta PERDER ASI EN EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO, SOLO GALLARDO LO LOGRA

Derrota 41 para el DT más perdedor de la historia jugando en una fortaleza como lo es el Monumental para nosotros.

Y otro campeonato nacional que no ganará el sujeto con peor % de títulos en esta modalidad, otra fortaleza nuestra.

No podés pretender escribir tu versión de la historia sobre un club enorme como River. Ya teníamos las inferiores, los títulos y la manera.

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

2 Me gusta

Que te golee un equipo de Davobe es muchísimo.

Demichelis al lado del borracho hijo de puta este es Ferguson ahora mismo.

Yo pregunto: no hay consecuencias por este oprobio? Acá no pasó nada?

Son las pelotas que tiene que atajar, las difíciles y no ataja ninguna, 3 tiros 3 goles, estuvo sin recibir goles porque no le patearon al arco en 3 partidos

Nos va a clavar el pity hoy

3 Me gusta

Puro centro sin 9 jajajajaajajajajajajj, Gallardo deja la heroína

1 me gusta

Vera es ese cirujano que quiere salvar el paciente por más que lo dieron muerto hace 2 hs

Ya está hermano. No corras más

RENUNCIÁ HOY MISMO HIJO DE RE MIL PUTAS ESTOY RE ESCABIO Y ME CAGAS LA NOCHE, DOWN DEL ORTO SACA SACa

1 me gusta