Lo va a mandar a ruberto ahora. Ya van a ver, y como no va a poder hacer un carajo va a pensar “vieron que tengo razón”
Hijo de puta
Ahí tenés que digo siempre. Vienen 3 4 partidos bien y empiezan a cagarla. Ahí lo tenés a Moreno hoy.
Y cuando pasa? al principio de cada tiempo? cuantas veces se los tengo que recordar?
HABRAN 500 THREADS DE LO INSÓLITO PARA LOS GILES QUE NO ENTIENDEN LOS QUE ES RIVER.
jajajajajja RIVER quiere papelonear hoy para darle de comer de nuevo a bosta, quiere papelonear feo eh!! jajaja
0-3 y las focas siguen sin putear, club a la deriva
Si no van a la cancha a putear al técnico y a los jugadores entonces prefiero que no vayan o que se vayan antes
Fausto vera el único con carácter hoy. Y el arquero que cuando termine el partido tienw que tormprear a varios.
En sudaca nos elimina Bulo Bulo o alguno de esos
Pero la birra en el los palcos está bien?
nota: si salas, el 9 del florito que ahora se hace el repelotudo, hace hoy los mismos goles por liga que lleva desde que llegó, perdemos igual.
Le decíamos mufa a vera y es el único que tiene sangre
Yo quiero creer que tiene dignidad y presenta la renuncia en el vestuario
Lo entregaron en los tres goles al pibe. No es su culpa. Aparte tener 10 muertos adelante que seguridad podes tener
Davobe relax tomando un whiscacho y luciendo su bronceado el papurri ![]()
Que desastre Dios
Y sí, dirigentes de mierda. Volvimos a la realidad. A ver si se dejan de ningunear los mercados de pases, hijos de re mil putas
La mejor incorporación del mercado.
El que le iba a sacar el puesto a paredes en el mundial.
Vivimos en una nube de pedos nosotros
Se tiene que ir este hijo de mil puta ya no lo puedo ver
Tranquilos, papada sale en la semana a anunciar un restoran nuevo para apaciguar los animos.
Beltrán es un arquerito de mierda, le patean una que no sea una masita y le entra
ya lo unico que espero que es que alguno pegue una buena patada. aunque sea, demuestren algo