River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Esa pasividad se llama wokismo, decis algo politicamente incorrecto y te caen con todo!!!

El chileno debe morir =)

1 me gusta

20 centros y ni uno como la gente

1 me gusta

el problema por ejemplo cogidio es que juega todos los partidos así, y es titular todos los partidos.

digo yo, si yo fuera titular todos los partidos en un coloso como River, es porque estoy jugando barbaro.

la culpa no es del chancho…

1 me gusta

Rivero y Viña estan totalmente fuera de partido

Ya vimos este capitulo 10000 veces, viene un equipo con 2 delanteros como la gente y en 2 jugadas nos clavan, nosotros con 10mil pases intracendentes jugando sin 9. Que tibia es la gente

2 Me gusta

Así el centro sea perfecto se lo están tirando al 4 el centro

Volve pirez

Vera no tires MAS centros, no sabes tirar centros.

1 me gusta

Qué fácil es jugarle a éstos River de gallardo. Lo esperás atrás, cualquier ataque inofensivo, porq no tiene atacantes serios, le ganás simple o x un error ajeno, pelotazo o salida de contra, y quedás mano a mano con la defensa adelantada o mal parada y listo!

1 me gusta

“Dapido” “cadma” “serenidadad” “bamos”

Lo único que sabe decir el gordo mogolico que tenemos como técnico

8 Me gusta

Encima mira como ganan un corner asi de la nada dios mio con 1 persona en el area y 5 jugadores atacando

Ojalá Tigre se haga un gol en contra, la única esperanza

1 me gusta

Despiertenme el día que volvamos a ganar una dividida o un centro

1 me gusta

Cuando moreno jugaba de 5 pivote era otra cosa el equipo, ahora de enganche(?) Los delanteros de ellos hacen lo que quieren

El cagón del presidente lo debería echar de una vez, para que seguir perdiendo tiempo?

1 me gusta

Gallardo mogolico

Porque gallardo es un pelotudo

1 me gusta

Viña es por lejos el peor hoy, un hincha sorteado de la tribuna tendria mas neuronas que el para pararse.

10 Me gusta

Es inmirable River eh, no cabe duda que los que vemos los partidos realmente amamos a este club

6 Me gusta