River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

Equipo made in Gallardo, pelotudo y sin ideas.

4 Me gusta

GORDO PELOTUDOOOOOOOOOOOOOoo

1 me gusta

Lo inútil que es colidio cada vez que tiran un centro

asqueroso lo de juanfer hoy

Mirá cómo marcan viejo es una vergüenza esto

Hoy se sacó del equipo viña, colidio y Rivero.

parece a proposito ya eh esto …como podes jugar medianamente bien y pasar a esto que es un ESPANTO hermano??

40 minutos y solo patearon al arco.. cuantas veces? UNA?

1 me gusta

Igual les hacemos la vida muy facil, todos los planteos de Gallardo son un suicidio tactico y los jugadores y su parsimonia y falta de actitud para marcar no ayudan.

Gagardo la puta que te parió

Cada vez más convencido que el DT era Jony

Al LECHÓN un voleo en el orto y a Colombia a reguetonear

1 me gusta

La importancia de jugar con 9, ese marronazo de Romero hace lo simple… tiran un centro o queda en el área y ahí está… quieren inventar que cosa estos pelotudos???

1 me gusta

no te olvides que para la foca burra promedio, el chileno es el mejor defensor que tenemos y cogidio el mejor delantero

2 Me gusta

Nos acostumbraron a pasarla mal, normaliza todo la gente en general, enseguida se acostumbra.

4 Me gusta

Un DT de verdad los hubiera sacado del equipo antes que hoy.

2 Me gusta

Proximo partido vuelve el chileno de titular y arranca el loop nuevamente.

Vamos a seguir jugando con doble 5 de local y sin delanteros?

3 Me gusta

Me hace acordar al partido contra palmeiras del año pasado, o al de mineiro del 2024, en 5 minutos nos meten 2 goles

2 Me gusta

El mono viñolo pregunta River va a contratar un 9 y el pelado charro le dice muy difícil en este mercado de pase. Están todos en sobrados los periodistas de River.

5 Me gusta

Pero QUE SON ESOS CENTROS HERMANO TODOS MAL, NI UN CENTRO BUENO, NI VERA NI QUINTERO, NADIE…

1 me gusta