River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

1 me gusta

Ganen hijos de mil puta. No podemos perder ni empatar contra estos muertos

1 me gusta

Esperó que no me caguen en sábado. De la mierda de Dolce me espero cualquier cosa, hoy el Pity lo va a dejar expuesto al carnicero.

1 me gusta

El pity se debe estar lustrado la chota para meter el último gol antes de lesionarse por el resto del año

7 Me gusta

La vida no es generosa con Galarza, Gallardo fue generoso que es distinto. Igual si ni juega, que de ultima se mantenga jugando a algo, peor sería que estuviera en un cheboli

2 Me gusta

Arrancamos 0-2 abajo con goles del Pity y de Thiago Serrago

1 me gusta

Dos veces que voy al baño, la concha de la lora, no hay peor sensacion que tener que ir a la cancha pensando que tengo voy a tener ganas de cagar

Vamoooooooooo.
A ganarrr muchachos!!

1 me gusta

Hay que ganar

2 Me gusta

Necesitamos tanto delanteros goleadores, que altas chances de que hoy mojen los que están. La típica.

1 me gusta

Hoy minimo necesitamos 2 goles. El Pity ya tiene preparado la volea infernal para cumplir la ley del ex

1 me gusta

hoy meten un gol cada uno de colidio y salas

sale el DT y los dirigentes a dar catedra de lo bien que stamos en ese aspecto y que todos eran muy tremendistas

no la vuelven a meter en el semestre y en conferencia de prensa estará prohibido preguntar al respecto

4-4-2 bien lineal Tigre, con dos toros adelante. Puede ser un partido importante para Serrago, que va a tener mucho campo libre por su sector puesto que Quintero no retrocede nunca ni para hacer sombra y Vera si sale saldrá muy lejos de su posición y no llegará nunca, tal como le pasaba a Castaño.
Ya lo pedí antes, pero dentro de un par de horas van a estar todos jodiendo con que venga David Romero a River.

hoy ganamos porque no juega el chileno mufa !

Todos aplaudidos incluido el chileno. Los únicos silbidos a Galarza y algunos a Castaño

Ovación a Gagardo

Ganen putos de mierda

Ganen o mueran

La única que les queda es que ganen ,

Y con goles de delanteros

Proba a Ruberto aunque sea 10 minutos hdp

2 Me gusta