Ganen hijos de mil puta. No podemos perder ni empatar contra estos muertos
Esperó que no me caguen en sábado. De la mierda de Dolce me espero cualquier cosa, hoy el Pity lo va a dejar expuesto al carnicero.
El pity se debe estar lustrado la chota para meter el último gol antes de lesionarse por el resto del año
La vida no es generosa con Galarza, Gallardo fue generoso que es distinto. Igual si ni juega, que de ultima se mantenga jugando a algo, peor sería que estuviera en un cheboli
Arrancamos 0-2 abajo con goles del Pity y de Thiago Serrago
Dos veces que voy al baño, la concha de la lora, no hay peor sensacion que tener que ir a la cancha pensando que tengo voy a tener ganas de cagar
Vamoooooooooo.
A ganarrr muchachos!!
Hay que ganar
Necesitamos tanto delanteros goleadores, que altas chances de que hoy mojen los que están. La típica.
Hoy minimo necesitamos 2 goles. El Pity ya tiene preparado la volea infernal para cumplir la ley del ex
hoy meten un gol cada uno de colidio y salas
sale el DT y los dirigentes a dar catedra de lo bien que stamos en ese aspecto y que todos eran muy tremendistas
no la vuelven a meter en el semestre y en conferencia de prensa estará prohibido preguntar al respecto
4-4-2 bien lineal Tigre, con dos toros adelante. Puede ser un partido importante para Serrago, que va a tener mucho campo libre por su sector puesto que Quintero no retrocede nunca ni para hacer sombra y Vera si sale saldrá muy lejos de su posición y no llegará nunca, tal como le pasaba a Castaño.
Ya lo pedí antes, pero dentro de un par de horas van a estar todos jodiendo con que venga David Romero a River.
hoy ganamos porque no juega el chileno mufa !
Todos aplaudidos incluido el chileno. Los únicos silbidos a Galarza y algunos a Castaño
Ovación a Gagardo
Ganen putos de mierda
Ganen o mueran
La única que les queda es que ganen ,
Y con goles de delanteros
Proba a Ruberto aunque sea 10 minutos hdp