no empecemos con la boludez de la “adaptación” pongan a Paez, viejo
Mañana nuevamente a soportar a las focas pelotudas que tengo al lado bancando al “pulpo pulpo” que vuelve al arco.
se la pasaron operando en las redes que vuelva el manco ese
No está convocado jaja
¿Y ese milagro? Mamita, empiezo a creer entonces.
Ganen o mueran lpqlrmp.
Paga 0,1 que nos clava el pity. Con nosotros la ley del ex se potencia al 1000%.
Una vergüenza la lista de citados. Y cuando retornen Meza, Driussi y Pezzella va a ser todavía peor. ¿Cómo no van a ser alternativa Facundo González, De la Cuesta, Jaime y Freitas? ¿Es joda? No tenés un extremo, tampoco un 5 y un 6 suplentes, 9 solo Ruberto que ni juega. Tenés la solución en cuatro pibes, pero no: que jueguen Galoppo, Galarza, de 5 mi tía la reputa de zarpados senos piel suave y trasero irregular, de 9 Salas. Tomatela, Naboleón. Colidio y Subiabre, dos mediapunteros invelocistas jugando de extremos, teniendo a Jaime todo divino para que desborde por izquierda y tire centros rasos preciosos y excitantes. Andate a cagar, Gallardo. Me voy a dormir, otro viernes arruinado. Me da igual hoy ganar, perder, empatar y lo que sea, la lista está mal y es una vergüenza. No me da igual, hay que ganar. Ahora sí me voy a dormir. Y no me voy a dormir un recontra carajo. Voy a comerme una fruta, buenas tardes.
Tranquilo Juan. Que te vas a atorar con la fruta kkjj
Me comí un pelón bien fresquito que tenía en el refrigerador.
Los gordos resultado no lo van a entender pero yo firmo perder. Me tiene podrido River
Bueno, creo que me pierdo el partido, así que ya fue, no me voy a amargar si no se gana al menos, encima no juega Kendry, que me chupen la bijona!!!
Mepa que lo quieren borrar, es de los 3 contratos mas caros
La respuesta esta en el dt, igual lo mas papelonesco es lo del medio, lo demas vaya y pase te diria
El pelón te lo comieron a vós, pillín.
Mi única motivación para ver este partido es que juega El Pity.
Quiero verlo jugar, saber cómo está y ver si le pinta la cara al pelotudo que se sienta en nuestro banco y dirige al equipo… por ahora
A mi personalmente me esta arrancando a pasar algo que no me pasó el año pasado y es que me den ganas genuinas de ver jugar al equipo, ganen o mueran hijos de puta.
Ojala que podamos abrochar otro triunfo mas para sumar a la seguidilla y que cambie un poco toda esta energia chota. Lindo seria que entre Ruberto y clave un gol para que lo obliguen a ponerlo