River Plate (1) - (4) Tigre | Sabado 07/02 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 4

no empecemos con la boludez de la “adaptación” pongan a Paez, viejo

2 Me gusta

7 Me gusta

Mañana nuevamente a soportar a las focas pelotudas que tengo al lado bancando al “pulpo pulpo” que vuelve al arco.

4 Me gusta

se la pasaron operando en las redes que vuelva el manco ese

No está convocado jaja

5 Me gusta

¿Y ese milagro? Mamita, empiezo a creer entonces.

4 Me gusta

2 Me gusta

Ganen o mueran lpqlrmp.

2 Me gusta

Paga 0,1 que nos clava el pity. Con nosotros la ley del ex se potencia al 1000%.

7 Me gusta

Una vergüenza la lista de citados. Y cuando retornen Meza, Driussi y Pezzella va a ser todavía peor. ¿Cómo no van a ser alternativa Facundo González, De la Cuesta, Jaime y Freitas? ¿Es joda? No tenés un extremo, tampoco un 5 y un 6 suplentes, 9 solo Ruberto que ni juega. Tenés la solución en cuatro pibes, pero no: que jueguen Galoppo, Galarza, de 5 mi tía la reputa de zarpados senos piel suave y trasero irregular, de 9 Salas. Tomatela, Naboleón. Colidio y Subiabre, dos mediapunteros invelocistas jugando de extremos, teniendo a Jaime todo divino para que desborde por izquierda y tire centros rasos preciosos y excitantes. Andate a cagar, Gallardo. Me voy a dormir, otro viernes arruinado. Me da igual hoy ganar, perder, empatar y lo que sea, la lista está mal y es una vergüenza. No me da igual, hay que ganar. Ahora sí me voy a dormir. Y no me voy a dormir un recontra carajo. Voy a comerme una fruta, buenas tardes.

12 Me gusta

Tranquilo Juan. Que te vas a atorar con la fruta kkjj

5 Me gusta

Me comí un pelón bien fresquito que tenía en el refrigerador.

4 Me gusta

Los gordos resultado no lo van a entender pero yo firmo perder. Me tiene podrido River

6 Me gusta

Bueno, creo que me pierdo el partido, así que ya fue, no me voy a amargar si no se gana al menos, encima no juega Kendry, que me chupen la bijona!!!

2 Me gusta

Mepa que lo quieren borrar, es de los 3 contratos mas caros

1 me gusta

La respuesta esta en el dt, igual lo mas papelonesco es lo del medio, lo demas vaya y pase te diria

2 Me gusta

El pelón te lo comieron a vós, pillín.

3 Me gusta

Mi única motivación para ver este partido es que juega El Pity.

Quiero verlo jugar, saber cómo está y ver si le pinta la cara al pelotudo que se sienta en nuestro banco y dirige al equipo… por ahora

1 me gusta

A mi personalmente me esta arrancando a pasar algo que no me pasó el año pasado y es que me den ganas genuinas de ver jugar al equipo, ganen o mueran hijos de puta.

6 Me gusta

Ojala que podamos abrochar otro triunfo mas para sumar a la seguidilla y que cambie un poco toda esta energia chota. Lindo seria que entre Ruberto y clave un gol para que lo obliguen a ponerlo

1 me gusta