Yo no entiendo que mierda hacemos jugando con titulares en la cancha.
Comentario llamafachos: hoy más temprano había una banda de hinchas colombianos del DIM en la estación Retiro. Me pareció llamativo, cuando viene gente a ver equipos extranjeros uno más bien se los cruza por el centro o comprando en las avenidas.
Después me acordé de Tigre, Nordelta, etc.
Serán de ahí?
alario afuera en el entretiempo , al pedo q se queme la cabeza x este partido intracendente
Ah ajajja
Se lo nota fastidioso a Alario por lo del penal.
Saquen al Pipa. Estos partidos sin sentido lo único que hacen es molestarlo.
Ocasión 49 en la que River empata 0-0 en el entretiempo como local en Copa Libertadores: en las anteriores terminó ganando 25, empatando 16 y perdiendo 7.
Que paja ese penal errado.
Que le vieron a Andrade para que juegue y siga jugando??? Fracasado, no te gambetea a nadie, no tira una pared, un pase entre líneas, nada.
Párrafo aparte para Domingo que le tiras una pelota y te devuelve el ejemplar 120 del Asombroso Hombre Araña “La Marca del Hombre Lobo” edición especial.
Y Mina que todo lo que toca es foul, incapaz de robar una pelota sin llevarse puesta a la vida misma.
En fin, dolor de ojos tal cual se lo predijo, ciclo cumplido para Domingo y Andrade.
No entiendo porque puso tantos titulares.
A Alario, Mayada y Nacho que los cambie en el entretiempo.
Dato don Niembra!!
Que lastima lo del penal. Ahora estariamos ganando re tranqui con el 1er puesto entre primeros recontra asegurado
Arafue Alario Nacho Mayada adentro tu vieja tu prima tu hermana
Ojala se lesione!
Ocasión 57 en la que un River dirigido por Gallardo empata 0-0 en el entretiempo (sólo contando partidos oficiales). En las anteriores terminó ganando 25, empatando 21 y perdiendo 10.
No hay más jugadores para poner. Es más, no quedó ni un suplente en el banco. Para sacar a esos q nombras va a tener que poner otros titulares.
Si, vió que era él y por eso no se la pasó
Además eso, la mano grosera que se comió el árbitro
mirá el platinado mammana