River Plate 1-2 DIM

Yo no entiendo que mierda hacemos jugando con titulares en la cancha.

Comentario llamafachos: hoy más temprano había una banda de hinchas colombianos del DIM en la estación Retiro. Me pareció llamativo, cuando viene gente a ver equipos extranjeros uno más bien se los cruza por el centro o comprando en las avenidas.
Después me acordé de Tigre, Nordelta, etc.
Serán de ahí?

alario afuera en el entretiempo , al pedo q se queme la cabeza x este partido intracendente

Ah ajajja

Se lo nota fastidioso a Alario por lo del penal.

Saquen al Pipa. Estos partidos sin sentido lo único que hacen es molestarlo.

Ocasión 49 en la que River empata 0-0 en el entretiempo como local en Copa Libertadores: en las anteriores terminó ganando 25, empatando 16 y perdiendo 7.

1 me gusta

Que paja ese penal errado.

1 me gusta

Que le vieron a Andrade para que juegue y siga jugando??? Fracasado, no te gambetea a nadie, no tira una pared, un pase entre líneas, nada.

Párrafo aparte para Domingo que le tiras una pelota y te devuelve el ejemplar 120 del Asombroso Hombre Araña “La Marca del Hombre Lobo” edición especial.

Y Mina que todo lo que toca es foul, incapaz de robar una pelota sin llevarse puesta a la vida misma.

En fin, dolor de ojos tal cual se lo predijo, ciclo cumplido para Domingo y Andrade.

1 me gusta

No entiendo porque puso tantos titulares.

A Alario, Mayada y Nacho que los​ cambie en el entretiempo.

Dato don Niembra!!

2 Me gusta

Que lastima lo del penal. Ahora estariamos ganando re tranqui con el 1er puesto entre primeros recontra asegurado

2 Me gusta

Arafue Alario Nacho Mayada adentro tu vieja tu prima tu hermana

1 me gusta

Ojala se lesione!

1 me gusta

Ocasión 57 en la que un River dirigido por Gallardo empata 0-0 en el entretiempo (sólo contando partidos oficiales). En las anteriores terminó ganando 25, empatando 21 y perdiendo 10.

No hay más jugadores para poner. Es más, no quedó ni un suplente en el banco. Para sacar a esos q nombras va a tener que poner otros titulares.

1 me gusta

Si, vió que era él y por eso no se la pasó

1 me gusta

Además eso, la mano grosera que se comió el árbitro

mirá el platinado mammana

1 me gusta