una mierda todo
QUE DESCANSE ALARIO QUE VA A TENER UNA BATALLA EL DOMINGO CONTRA CENTRAL
Que salgan Alario y Nacho. No da para que jueguen más tiempo.
Es vergonzoso igual este DIM, menos alma que Bart cuando se la vendió a Milhouse.
Que gente idiota la que cuestiona a Alario por este semi entrenamiento televisado
Coincido, esos 3 son manejar en marcha atrás
Era una predicción sarcastica xD no lo aclaré, je
Q desesperante es Andrade ni en un partido falopa con cero presion te encara patea al arco
la verdad que mas o menos lo que se esperaba. Incluso el hecho de que Arzura de 4 no es la gran cosa, Morán Correa correcto y Domingo se cansa de regalarle la pelota a los rivales y no marcar a nadie.
Andrade es peor que Domingo. Cierren.
Este partido necesita a Rojas y a Driussi… Pero el domingo los necesitamos mas… NO quiero empatar o perder hoy
Mamita que son malos los otros, o por lo menos el defensa tienen muy poca sangre, se están jugando la clasificación. Si nos queda una y la metemos lo podemos ganar, de última que los últimos 20 entre el Pity.
Yo estoy pensando en Central, este partido no es importante.
Hay que cuidar a los titulares, van a llegar fundidos el domingo.
A ROJAS NO LO PONGO NI EN PEDO HOY QUE ESTÉ FRESCO PARA EL DOMINGO MIERCOLES DOMINGO QUE AHÍ RIVER SE JUEGA TODO
También eso, no es necesario arriesgar tanto, con el empate también estamos conformes
Cómo nos cuesta sacar buenos jugadores arriba…
dejen de quejarse de alario la puta que los parió, prefiero que esté asi ahora, y que el domingo esté con todas las pilas
Saquen a todos los titulares ya, los del DIM se enteraron que ya quedaron afuera y van a cagarnos a patadas al pedo.
Alario tiene que cumplir la suspensión vs central si el sub 20 queda afuera? Si no, saquenlo y pongan a Batalla de 9. Y saquen a Nacho y pongan a, digamos, Moe.
Angioma de piel creo