River Plate 1-2 DIM

una mierda todo

QUE DESCANSE ALARIO QUE VA A TENER UNA BATALLA EL DOMINGO CONTRA CENTRAL

2 Me gusta

Que salgan Alario y Nacho. No da para que jueguen más tiempo.

1 me gusta

Es vergonzoso igual este DIM, menos alma que Bart cuando se la vendió a Milhouse.

Que gente idiota la que cuestiona a Alario por este semi entrenamiento televisado

5 Me gusta

Coincido, esos 3 son manejar en marcha atrás

Era una predicción sarcastica xD no lo aclaré, je

1 me gusta

Q desesperante es Andrade ni en un partido falopa con cero presion te encara patea al arco

4 Me gusta

la verdad que mas o menos lo que se esperaba. Incluso el hecho de que Arzura de 4 no es la gran cosa, Morán Correa correcto y Domingo se cansa de regalarle la pelota a los rivales y no marcar a nadie.

2 Me gusta

Andrade es peor que Domingo. Cierren.

2 Me gusta

Este partido necesita a Rojas y a Driussi… Pero el domingo los necesitamos mas… NO quiero empatar o perder hoy

Mamita que son malos los otros, o por lo menos el defensa tienen muy poca sangre, se están jugando la clasificación. Si nos queda una y la metemos lo podemos ganar, de última que los últimos 20 entre el Pity.

Yo estoy pensando en Central, este partido no es importante.

Hay que cuidar a los titulares, van a llegar fundidos el domingo.

6 Me gusta

A ROJAS NO LO PONGO NI EN PEDO HOY QUE ESTÉ FRESCO PARA EL DOMINGO MIERCOLES DOMINGO QUE AHÍ RIVER SE JUEGA TODO

1 me gusta

También eso, no es necesario arriesgar tanto, con el empate también estamos conformes

1 me gusta

Cómo nos cuesta sacar buenos jugadores arriba…

dejen de quejarse de alario la puta que los parió, prefiero que esté asi ahora, y que el domingo esté con todas las pilas

Saquen a todos los titulares ya, los del DIM se enteraron que ya quedaron afuera y van a cagarnos a patadas al pedo.

Alario tiene que cumplir la suspensión vs central si el sub 20 queda afuera? Si no, saquenlo y pongan a Batalla de 9. Y saquen a Nacho y pongan a, digamos, Moe.

2 Me gusta

Angioma de piel creo