River Plate 1-1 Sarmiento

Vi en un canal sidoso de noticias que Gallardo piensa en rotar en este partido. Tengo miedo neneeee(?)

Cierto que gil soy.
Chiariiiiini chiariiiini!!!

LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS

Podrían darle descanso a Driussi y que entre el amigui Morita. Y Mayada por Moreira que viene con el trajin de partidos y selección.

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

No se ustede pero tengo una manija que me como la pared con cuchillo y tenedor.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

2 Me gusta

A priori no debería esperarse menos de un 3-0. Ahora bien, todos los partidos hay que jugarlos y se te pueden complicar. Con medio a cero me conformo. Arafue Alonso por sobrecarga.

2 Me gusta

Volvió Mayada.

1 me gusta

Eso se llama cacona…

Mora x Driussi
Auzqui x Alario
Mina x Quarta

ROTEN ROTEN

Fixed

me van a cagar a negativos, pero yo rotaría en este partido. Adentro Mina, Mayada, Rossi, Mora, Alonso, Auzqui.

Que lastima no poder ganar este partido

El nuevo Olimpo 2.0

ganamos tranqui

Decis lo mismo todos los partidos

Ahí va queriendo.

1 me gusta

todos los titulares,
en todo caso si hay que rotar que sea en ecuador.
Tenemos mucho más facil el grupo que el torneo.
Y el miedo de la caca no tiene precio.

1 me gusta

Afuera Alonso por lesión y Mina, a esos 2 hay que encajárselos a alguien en junio y liberar 2 cupos, tenerlos ya es al pedo, Arzura sigue sin aparecer y esta Domingo, insolito, lo bueno es que otra vez esta Lollo, Larrondo y Bologna siguen rotos, otra vez bajó Rossi, por suerte también vuelve Ponzio y Mayada

Yo pondría a todos los titulares, el mismo equipo que contra Tigre pero con Ponzio, es EL partido para no desaprovechar y seguir ganando, ya que la próxima fecha no jugamos y después viene Temperley de local, otro partido ganable antes del Superclásico, sin contar que entre medio tenemos copa

El de este domingo debería ser un partido tranquilo si lo definimos rápido y ahí metemos cambios para que descansen varios titulares, si sale todo bien, después se ve quienes ponemos en Ecuador

3 Me gusta

Ojalá sea un gran partido de River, así llegan temprano los cambios.