River Plate 1-1 Sarmiento

Estos son los típicos partidos de mierda que perdemos puntos.

1 me gusta

Campeon de la libertadores amigo. Es mas que Amadeo Carrizo.

6 Me gusta

Ehh, lukillas…me extraña esa falta de confianza

5 Me gusta

Yyy el último partido con Sarmiento fue en el monu y terminó 2 a 2. En ese juego creo que fue el fin de Viudez en River, un asco como jugo.

1 me gusta

Lo quieren suspender? No me parece acertado

1 me gusta

El partido con At. Tucuman se reprograma.

2 Me gusta

Hay que ponerse a 4 de ellos al menos.

2 Me gusta

A las 4 juega la bosta? Por que no los ponen a las 7 de la mañana ya que estamos?

A Tapia y Angelici no les gusta tu mensaje, penal para uoquita.

2 Me gusta

Mira si ganamos y la bosta empata…toda la semana siguiente en japi.

3 Me gusta

este video resume perfectamente lo que iba a comentar:

//youtu.be/oUaD7ug80mY

Ya sabemos lo que son esos rivales, espero que no se los subestime y le metan 3 como corresponde. Ah, y apenas empiece que la defensa se ponga la japi porque últimamente en la primer jugada nos llegan abajo del arco…

GANEN.

Pidieron adelantar por el partido de copa.

:lol:

6 Me gusta

Ah no confiarse, a abrirlo lo mas rapido posible y esperar que la defensa arranque despierta es lo único que pido

LOS 3 PUNTOS SE QUEDAN EN CASA O SE MUEREN TODOS

JUGADORES PONGAN HUEVO O EL PECHO PARA EL PLOMO

10 Me gusta

Este partido Aladios tiene que mojar para estar dulce en la copa

1 me gusta

Hay que ganar como sea viejo eh, somos locales, jugamos contra nadie, se lo están cogiendo todos a Sarmiento, no quisiera otro mal trago como el del año pasado que se llevaron un empate sobre la hora, hay que ganar para seguir prendidos tanto para la pelea del torneo como para no darle tregua a los que vienen ganando todo atrás para la clasificación a las copas, aparte alguno de los 6 o 7 primeros va a perder puntos y ahí o les acortamos distancias o les sacamos mas puntos de los que les llevamos, hay que ganar para ir con confianza y sin dudas a Ecuador

Y si Rafaela nos da una manito antes, ni te cuento, puede ser otro domingo como el pasado, que terminamos en pija y con una sonrisa de oreja a oreja

9 Me gusta

Este equipo de mierda nos empató un partido en el monumental después de ir perdiendo 2-0 con caruso de técnico… El domingo hay que ganar!

3 Me gusta

Si igual ese 2-2 fue mucha mala leche, viudez jugo su ultimo y pésimo partido, driussi estaba en modo driussida (Se erro el 3-1), y encima Arzura entra 5 minutos y hace un penal con la mano sobre el final.

2 Me gusta