RIVER PLATE 1 - 1 Racing (6° Fecha)

EL GOL DE RIVER :

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”></embed></object>

EL GOL DE RIVER :

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”></embed></object>

El hit de la tarde…

" a la promocion… a la promocion …a la promocion academia… a la promocion…"

Jojo…q humillacion…

Equipoooooo chico la puta que te pario. Que amargo que sos ra sin club, no podes defender un 1 a 0 de local. Segui asi que te vas a la B muerto.

Los que nos vamos a ir a la b vamos a ser nosotros si seguimos asi. Que desastre que es river, passarella ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE!!!, no le transmite nada a los jugadores, que no dan dos pases seguidos que la pierden, estan frente al arco y la tiran a cualquier lado, ni para cabecear se tienen confianza.
Si seguimos asi sin sumar puntos (porque ya ni de pelear campeonatos podemos hablar) ni la copa vamos a jugar.
TE EXTRAÑO RIVER.

no se que partido vieron ustedes pero el equipo por momentos jugo muy bien!!!ya seee me van a decir que abajo andamos mal y que erramos mucho pero hace mucho que no veo jugar al equipo como hoy!!!yo creo que los resultados van a llegar solos!!!

jajajaja…

amargura avellanedista…

jajaja

no se como se dice pero bue…

jajajaja…

amargura avellanedista…

jajaja

no se como se dice pero bue…