River Plate 1 - 1 Millonarios - Amistoso Internacional 2024 (mar 09/07/2024 18:30 hs)

No, solo en un 90%

1 me gusta

Fixed

3 Me gusta

Agrégale a.esos dos a Lanzini.
Ninguno de.los tres puede ser titular en el mediocampo. Solo un idiota como el técnico puede sostenerlos.

4 Me gusta

Primero hay q rajar al pasante xq aunque le traigan a la dupla Ramos-Baresi la defensa va a ser agua x todos lados. Después no poniendo más al piedra de Pirez, ni a la mentira de Zabala, con Pezzella, Valentín Gómez y Gattoni estaríamos bien.

1 me gusta

Gil navarro es eso lo que dice su nombre un GIL y además un chupapija de la dirigencia y del cornudo como los chotese y demas pseudos movileros que no son hinchas del club, solo mercenarios de micrófono.

3 Me gusta

Dios mio, imagino la gente que PAGÓ para ir hoy

3 Me gusta

Si arma para el ojete los equipos el pelotudo. Cómo no va a tener culpa

2 Me gusta

no le ganamos a esto de local es un papelon el nivel del plantel perdemos con riestra quedamos afuera con temperley que el 4 trabaja de albañil y atiende un kiosco empatamos con un boca polentero de local y perdemos una serie por 3 goles , es tan polenta ese boca que despues queda afuera con un estudiantes horrible , no tenemos una puta idea de juego y lo de los jugadores dirigentes y tecnico es un papelon un mamaracho se llevan millones a su bolsillo , no se cuantos papelones mas hay que soportar para que cambie algo el año que viene quedamos afuera en fase de grupos de la libertadores y perdemos con un equipo de venezuela de local si seguimos asi cada vez mas mediocre todo, si puteas o decis algo te miran mal o te silban , tambien es preocupante el tema de los hinchas 2.0 y las nuevas generaciones es tritse eso no queda otra que educar o enseñar o trasmitir la exigencia por lo menos siempre que se pueda River es lo mas grande que existe no podemos ser conformistas

6 Me gusta

El peor periodista de River, aún peor que Córtese. Encima tiene menos info que Homene el depresivo ese

2 Me gusta

Ni penales pusieron :skull:

ya a esta altura ojala quedemos afuera asi el tecnico se va rapido y podemos armar algo para el año que viene

5 Me gusta

Muchachos por favor abran los ojos !!!
NO TENEMOS UNA DEFENSA DECENTE !!!
No importa el inútil del entrenador porque NO TENEMOS DEFENSORES !!!

1 me gusta

Afortunadamente no ví esta mierda

Ah pero pezzella es muy caro para la dirigencia

4 Me gusta

NO TENEMOS DT AMIGO…DATE CUENTA

8 Me gusta

Mastantuono es un jugadorazo. Partido de todas maneras que algo le debe dejar a River de cara a la Copa. Millonarios es un equipo bien estructurado, no es ningún pintado en la pared, y aunque hizo una pésima copa estoy seguro que Talleres no le gana fácil tampoco.
Pero sí, el DT de River está para segundo asistente de un club Alemán del ascenso. No da para más.Y se nota que no le transmite esa furia explosiva que les imprimía el profe Gallardo a los jugadores.

8 Me gusta

La defensa es un todo, no defienden solo los centrales, defiende todo el equipo desde el 1er delantero. Si el equipo está mal parado xq tiene un inútil en el banco, va a defender horrible x más q traigan a Perfumo en su mejor momento.
Gattoni es bueno, Valentín Gómez es bueno y Pezzella es bueno. Díaz es muy irregular, pero si se concentra y no hace cagadas tampoco esta mal, el problema principal es el cornudo q los para.

6 Me gusta

Pero es el entrenador quien tiene que detectar eso, pedir refuerzos al respecto y descartar los que no sirven, basta de sacar de la ecuación al pasante victimizándolo de esto si en un año y medio de gestión no mejoro a nadie.

2 Me gusta

El opti

image

Elretrasad

2 Me gusta