River Plate 1 - 1 Millonarios - Amistoso Internacional 2024 (mar 09/07/2024 18:30 hs)

Por suerte nos salvaron las apuestas en la última

1 me gusta

Que no termine la copa américa por favor!!!

7 Me gusta

desastre, flojisimo, en la serie contra talleres me voy a tener q tomar un clona e irme a dormir

3 Me gusta

Denuncia2 por atentar contra la salud pública.

5 Me gusta

Regalen a Zabala !!!

1 me gusta

Primer paertido q juega mal Zabala. Yo no sería tan duro. Increible q uno de los cupos lo gastemos en Fonseca . Se tiene q ir este dt, mira el equipo q armo edad de reserva

4 Me gusta

mastan lo jubiló a lanzini.

3 Me gusta

En serio se torturaron viendo 2 horas esta mierda???

Que masoquistas…

Resumen del partido:

ECHEN A VIEJACHO FERNÁNDEZ , FONSECA, GONZALEZ PIREZZZZZ , PAULO DÍAZ Y TRAIGAN A MUNIAIN , PEZZELLA Y JAMES RODRÍGUEZ

9 Me gusta

Lo que se puede sacar de ese partido
El técnico sigue siendo un salame
Se sigue bancando a ex jugadores en el equipo.
Lanzini es uno de ellos.
Mastrantuono debe ser el 10 del equipo y titular sin dudas.
Villagra sigue flojo.
N Fernández es un ex jugador.
Buen debut del arquero que se trajo.
Falta un central que ordene la defensa.
Solari sigue siendo un cabeza de tacho, y todavía tiene miedo de meter la patita.

4 Me gusta

No, pero en cualquier momento les hacen una entrevista para defender al pasante Dechotelis.

3 Me gusta

Ese anti cassette si se puede ver Jeremías.

2 Me gusta

Menos mal que no lo vi

Ya no sirven los silbidos, es hora de que empiecen a putear. Que sorete hijo de puta este Demichelis, flor de hijo de puta, es todo tan surrealista, miles de cagadas y sigue siendo el DT.

7 Me gusta

Gil Navarro tratando de armar kilombo entre Ledesma con Armani, que el pibe supo surfearla.

10 Me gusta

Si estos son los defensores que van a subir desde las inferiores entonces vayamos corriendo a comprar un 2, un 3, un 4 y un 6 porque el peligro de descenso puede venir.

1 me gusta

como me la bajo ver este amistoso, vamos aquedar arafue en octavos. El dt es un papelon

2 Me gusta

Y si no hay vuelto para ellos no lo traen…y eso que el mediocampo es una mierda…

Después de ver la diferencia entre el primer y segundo tiempo, si el hijo de puta del técnico sigue insistiendo con Kranevitter y Fonseca hay que cagarle la casa a tiros, corta.

6 Me gusta

A empate? Mamita. Lo mas lindo es que el muy puto del dt se va a tomar el palo cuando estemos afuera de la copa.
Seamos sinceros, quien piensa que con demichelis se puede ganar la copa. Dale

1 me gusta