Por suerte nos salvaron las apuestas en la última
Que no termine la copa américa por favor!!!
desastre, flojisimo, en la serie contra talleres me voy a tener q tomar un clona e irme a dormir
Denuncia2 por atentar contra la salud pública.
Regalen a Zabala !!!
Primer paertido q juega mal Zabala. Yo no sería tan duro. Increible q uno de los cupos lo gastemos en Fonseca . Se tiene q ir este dt, mira el equipo q armo edad de reserva
mastan lo jubiló a lanzini.
En serio se torturaron viendo 2 horas esta mierda???
Que masoquistas…
Resumen del partido:
ECHEN A VIEJACHO FERNÁNDEZ , FONSECA, GONZALEZ PIREZZZZZ , PAULO DÍAZ Y TRAIGAN A MUNIAIN , PEZZELLA Y JAMES RODRÍGUEZ
Lo que se puede sacar de ese partido
El técnico sigue siendo un salame
Se sigue bancando a ex jugadores en el equipo.
Lanzini es uno de ellos.
Mastrantuono debe ser el 10 del equipo y titular sin dudas.
Villagra sigue flojo.
N Fernández es un ex jugador.
Buen debut del arquero que se trajo.
Falta un central que ordene la defensa.
Solari sigue siendo un cabeza de tacho, y todavía tiene miedo de meter la patita.
No, pero en cualquier momento les hacen una entrevista para defender al pasante Dechotelis.
Ese anti cassette si se puede ver Jeremías.
Menos mal que no lo vi
Ya no sirven los silbidos, es hora de que empiecen a putear. Que sorete hijo de puta este Demichelis, flor de hijo de puta, es todo tan surrealista, miles de cagadas y sigue siendo el DT.
Gil Navarro tratando de armar kilombo entre Ledesma con Armani, que el pibe supo surfearla.
Si estos son los defensores que van a subir desde las inferiores entonces vayamos corriendo a comprar un 2, un 3, un 4 y un 6 porque el peligro de descenso puede venir.
como me la bajo ver este amistoso, vamos aquedar arafue en octavos. El dt es un papelon
Y si no hay vuelto para ellos no lo traen…y eso que el mediocampo es una mierda…
Después de ver la diferencia entre el primer y segundo tiempo, si el hijo de puta del técnico sigue insistiendo con Kranevitter y Fonseca hay que cagarle la casa a tiros, corta.
A empate? Mamita. Lo mas lindo es que el muy puto del dt se va a tomar el palo cuando estemos afuera de la copa.
Seamos sinceros, quien piensa que con demichelis se puede ganar la copa. Dale