Yo hago la previa con Juventus Roma a las 13 hs.
Zzzzzzzzzzzzzz
River no duermeeeeeeeeee, que manija la puta madree
:o
Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental me subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo qeu pegaaaaar River yo te quiero sos un sentimiento nunca te voy abandonar aunque no le guste a los dirigentes a perrota y la federal siempre vamo a estaaaaaaaaaaaaaaaaar siempre vamo a estaaaaaaaaaar llegan los borrachos de River llega el carnavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Jajaja me aburre el calcio, por eso.
Confió en ustedes, hoy nos van a regalar un gran triunfo… RIVER TE AMO
me levanto como y a la cancha tempranooo, si pudiera dormirme jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que mañana tendrES PARA VOS, ES PARA VOS, BOSTERO PUTO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ !!!
Moja Piscu y ganamos.
Segun la cuenta de FIFA15 mañana ganamos 2-0 con goles de ponzio :lol: y teo.
VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRR
MIRA EL GOL QUE CLAVO PONZIO CHABON
Esos son los gráficos del FIFA15? Son paupérrimos!
yo lo tengo en ps4 y te puedo asegurar que no son así jaja
Me voy a tratar de dormir. CH
Encima ni renderado el monumental tienen, había visto que estaba incluído en las nuevas versiones. Un desastre ese video.
capaz que duerma hoy sisisisisisisisi
Lo ganamos con dos goles de Rojas para el gaste eterno
No doy mas loco, quiero que llegue ya.
Lo soñe despues del partido Lanús, fue un partido igual a ese, medio trabado, ya iba 1 a 1 pero al final con todo para ganarlo, y yo estaba re pueteando para que sigan buscando y porque el empate no servía, en una se arma un par de paredes en campo de boca y le queda a Teo un poco más atras del área y le pega por abajo, le da a uno de boca y le rebota para adelante, se arma una contra, le tiran un pase largo al ComeTrabas y nos emboca en el final, en fin un sueño de mierda. Igual soy medio mufa, asi que mejor, hoy los cojemos a estos Bostis de mierda.