Dale, sigamos regalando puntos…
Ah, pensé que le había encajado una patada.
Hasta el arbitro defiende.
tiene un resorte ese hijo de puta
Rodo, visitá a ese línea en el ET.
wtf ya perdimos el campeonato amigo, hoy Boca sale campeón. A estas alturas no es regalar puntos, es defraudar al hincha, que es distinto.
MIRA LA POSICIÓN SANCHEZ PELOTUDOOOO!!! VIVÍS EN OFFSIDE LA CONCHA DE TU HERMANAAA!!!
Tranqui Sanchez…
Pero que viva el offside Carlitos!
MR BALDE, SI OS PONEIS DETRÁS DE LA LÍNEA DEL ÚLTIMO DEFENSOR RIVAL ESTAREIS EN OFF SIDE.
Me harté de perder posta, no pueden ser que estén re pajeros desde que ganaron la copa
No entienden que están en River y no en san Lorenzo?
La copa no les da inmunidad la Concha de sus madres
Como les gusta a las relatoras las ‘‘estadísticas’’ por que no disfrutan que voquita va a salir campeón después de mil años!
Ya fue esto de perder, encima de local. Ponganse las pilas la concha de su madre
Vamos loco vamos
Me gusta como estamos jugando, preocupa la defensa, pero necesitamos que vuelvan Vangioni y Maidana
… DIOS
Sánchez y Mora estoy a punto de no bancarmelos más se creen estrellitas los pelotudos
Cancherean en todas
oooooooooootro offside
Che que carajo estan haciendo arriba?
Estos partidos (y los anteriores tambien) los perdemos porque no aprovechamos las ocasiones claras que generamos, sin Alario tenemos menos definicion que televisor paquistani, es increible la ineptitud, falta de inteligencia y falta de claridad a la hora de decidir el ultimo disparo, con una dosis de mala suerte que siempre aparece cuando vos la llamas.