River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

Solamente voy a decir que Racing, Argentinos y Quilmes les ganaron.
Ya con decir que perdieron con Racing te digo todo. De local temenos que ganar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, no te vayas a reventar el mate vos :mrgreen:

:lol: igual lo que quise decir es que hay que hacer mas goles que ellos, porque tengo la sensacion de que alguno nos van a clavar.

Si, igual si. Para mi también nos embocan.

La defensa va a tener que estar muy despierta y los delanteros finos. Partido dificil.

Mi unico temor es Maidana marcando a Zarate, imagino que Pratto mas retrasado lo va a agarrar el grone

Yo también tengo confianza; aun así, el cagazo por Pratto-Zarate queda. Espero que sea un planteo inteligente de Ramon.
A ganar RIVER!

Che, contra Quilmes también jugaron los titulares y perdieron 3 a 1… CON QUILMES Y DE LOCAL

No juega Canteros muchachos. Eso me agrada.

Velez hace años juega siempre igual, es como el Newell’s de Martino o también Lanús, o sea que el problema que tienen ahora es que, al no andar del todo bien no saben defenderse por falta de costumbre, fijate que en este torneo es el equipo que recibió mas goles. Seguramente pasan por la transición de la salida de Gareca y se tienen que volver a acomodar. A River le pasaba algo parecido hasta el año pasado, por jugar siempre de la misma manera ya éramos presa fácil y no teníamos variantes, hasta que Ramón entendió que también nos podíamos defender bien y salir de contra, sobre todo en partidos contra rivales superiores. Por eso, salvo que de golpe ellos levanten y hagan el partido de su vida creo que en los papeles al menos se presenta ganable, obviamentre siempre y cuando a los nuestros no les agarre la diarrea estival.

Son los titulares, pero son los mismos que vienen jugando los partidos anteriores.

Hay que salir a comerles el medio y jugar rápido cuando tenemos la pelota.

Rojas cumple con la ley del ex y nos da el gol del triunfo.

Vamos River que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!!!

Hablan de pratto y Zárate como si fueran Higuaín y falcao, a lo que hemos llegado

Y el que desaparece el 90% de los partidos y el mismo que el primer tiempo contra Boca cagó todo, el mismo que el segundo tiempo cuando podría haberlo hecho mejor pierde la pelota y se va por la línea de fondo y por suerte Pitana cobró corner, el mismo que hace todo mal… Caen los resultadistas a dar falsos argumentos

La polenta que tiene Pratto es impresionante, te saca jugadas de la galera casi, yo tendría especial cuidado con el exbosta.

:lol::lol:
como se nota que hablar es gratis

Dejá de mufar la milfeada concha de tu madre!.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

3-0. Lanzini, Teo y Cavenaghi. Y Fiesta Monumental…

Tremendas las puteadas gratis para Casperini. Pero bueno, hay que tomarselo con humor a esta altura…

Dirige Trucco? Este no fue uno de los primeros que nos cago el campeonato pasado?

River 5 seguidos ganados de local con valla invicta; Velez 3 derrotas seguidas… Es ahora muchachos, ahora o nunca !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app