River Plate 1-0 Velez . DALE DALE !

La Pandillita de Liniers jajajaja que hijos de puta

Creo que cada vez que le pusimos apodos boludos a los clubes como thread no ganamos.

Conociste a alguno? Jajaja

Fabbro es el que la rompio contra Boca en la Bombonera e hizo un gol, ¿no?

A Newells Alf boys le ganamos
por lo menos de ese me acuerdo

Aunque un par de horas después de creado lo editaron

Ningunear a Velez puede ser fatídico. Igual estoy completamente seguros que los players, saben de eso…

empate choto 0-0

Que traigan todo si total, les vienen haciendo el amor hace tres fechas…

¿juega la carrera de obrien?

ya es hora que lo pongan en una cinta a correr,pero inclinada a 45 º y con dos cachos de plomo atado a cada gamba.

Vienen de perder 3 al hilo, y tienen que ser 4. Para ser campeón, de local hay que sacar 9/9.

Espero que se pongan la pija estos jugadores, que Lanzini aparezca más (sino que entre Fabbro, no le vamos a renovar pero podemos hacerlo jugar igual), que Vangioni desborde una vez, que Cavenaghi la meta…

Conozco a 2 y uno es un ex bostero que se hizo hincha de Velez a los 14 :lol:
Son realmente insorportables, si a muchos les caen mal los hinchas del Rojo y sus comparaciones con el Real Madrid, bueno estos te digo que son peores

Imagino un partido parecido al de Lanus o Newells, gana River tranquilo y Velez no patea al arco.

Por decir la cabala la ultima vez empatamos. Perdemos simplemente

Partido durísimo. Que no les llame la atencion uno de esos “planteos inteligentes” de Ramón que dependen del factor suerte jajaja.

Confío en el culo del riojano y en presionarles mucho la salida cuando intenten toqutearnos en nuestra cancha, pero hay que estar atentos esa delantera es la mejor del pais.

Una cagada que vayan con todos los titulares, se suponía que se iban a guardar para la Copa. Muy jodido lo veo si nos llegan a embocar primero.

Partido jodido… Empate en los papeles. Hay que aprovechar las que tengamos. Ojalá que el gordo no se morfe goles debajo del arco como lo viene haciendo. La efectividad va a ser clave. Yo si fuera del cuerpo técnico lo tengo al gordo entrenando doble turno y comiendo ensaladas toda la semana

[quote=“millo_locura33, post:19, topic:106870”]

Ganamos 3-2

dos de cave, uno de Te
[/QUOTE]reza para que estemos firmes atrás porque este equipo no en pedo te hace más de dos goles por partido

Este partido se gana haciendo varios goles… yo creo que Velez alguno nos va a hacer. Situaciones claras vamos a tener seguro, esperemos que arriba esten finos y que no las desperdicien.

Van con todos los titulares estos hijos de puta? Nos comemos 4

Me tengo una confianza barbara