River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Año 2022: Armani ataja un penal que perjudica a River pero beneficia a él para ir al mundial

Año 2026: Montiel erra un penal que perjudica a River pero beneficia a él para ir al mundial

BASTA DE TRAIDORES EN RIVER

10 Me gusta

Le tengo pánico a los de atrás siento lo mismo se pegan tiros solos en los pies se distrae regalan contras la pierden la mayoría de eorres no son ni mérito del rival son desatenciónes estar mal ubicados , lo de atrás flojisimo los laterales también la dupla central lo mismo San lorenzo con llegar dos veces nos metió dos goles y gimnasia el otro día llegó muchas veces con claridad

1 me gusta

el jugador de futbol es estupido, debe tener un IQ de 40

semifinal, contra el equipo del poder y la pateas anunciada.

sos un mogolico a pedal no hay otra

5 Me gusta

Yo buscaria meter a Pezzela de 9 con la consigna que se mueva adentro del área para que toda la pelota que le llegue la cace y remate al arco de los comegatos.

1 me gusta

Siempre le dicen a montiel que nunca falla penales ay tenes lo mufaron

8 Me gusta

Acuña por Galván, cualquiera por Galván, juega siempre como Lencina el otro día pero este no sale nunca

Me parece que nos va a costar un huevo y medio meter gol. Lo bueno es que hay alargues.

3 Me gusta

Tambien convengamos que si Di Maria queda mano a mano con Viña es porque el equipo tampoco marca a nadie para evitarlo.

los pendejos de mierda no sirve ninguno hay que poner una bomba en la reserva y que no quede nadie

@Manuk si hoy river pierde ya saben a donde ir

1 me gusta

Hace rato nos falta un 9 que la meta, un 9 de verdad

1 me gusta

Todo el PT me acorde de gallardo, no tenemos nada y es toda de el

4 Me gusta

Si tenes un 9 grandote y fuerte se lleva a dos…pero el mogolico de Sapardo rompia los huevos con un 9 con mobilidad. Es partido de area y River no tiene ni delanteros de area…ni defensores. Fijate que los centros a quien van…al que le caiga la bola,muy improvisado.

4 Me gusta

Y si, porque sino no vamos a meter un gol ni en pedo.

si nos embocan ellos en una, no lo levantamos más
arrancó mal parido

15 Me gusta

Es la séptima vez que repiten el penal, ni una la tijera a Driussi

5 Me gusta

Que pasó kukardos, me andan necesitando?

2 Me gusta

otro penal no nos van a dar ni en pedo , y a esta altura no me sorprendería que lo erraran de vuelta , quim va a hacer un gol trolidio? el burrito ese de Freitas? no hay nadie

y ahora en cerveza negra
asi disfrutas chupando “melagrcha” negra

Veo más probable un gol de MQ o Rivero de cabeza en una pelota parada. Ese penal errado nos puede dejar afuera porque no tenemos gol

5 Me gusta