Es voluntarioso pero hiper limitado Freitas
No atajó ninguna pelota directamente
Me queda esa sensación de los partidos con Gallardo que quemamos naves en el primer tiempo, gol del rival a la segunda llegada y después pelotear al colectivo
Está jugando relativamente bien Viña, pero todos sabemos que en el ST Di Maria lo deja pintado y nos clava.
Como se nota que nos faltaron el 9 el 10 tipo prestianni y el extremo tipo villa con 2 de esos estaríamos ganando fácil pero bueno la grandeza y blabala terminamos con salas colidio y me lesionó siempre driussi.
Hoy lo rompieron pero el gordo Driusida siempre te deja a gamba,a buscar 2 nueves
Pero era obvio que hoy se lucia, despues del penal se mando un par de mocos.
Viña me esta cerrando el orto
Si sigue asi de bien, tiene que entrar Acuña de volante, como no tenemos delanteros tenemos que llenarlos de centros con Acuña,
lo intrascendente que es el pibito galvan, mamita
cagones de mierda todos cagones ninguno tiene pelotas cualquier equipo tiene el penal y va uno y le rompe el arco acá son todas putitas con miedo escénico la concha puta de sus madres smabga de soretes harto me tienen se tienen que ir todos pedazos de hijos de puta
El mejor ,Juan Cruz.
Mucha paciencia tienen los 85k que van siempre al Monumental para ver estas actuaciones. Tienen el cielo ganado
No tenemos un puto 9 ya que el hijo de re mil puta de gallardo creyó que con salas, driussi y colidio andábamos bien. Cuánto daño hizo ese hombre
El segundo tiempo nos van a llenar de centros que vamos a sufrir.
Si entra Acuña, puede entrar Juanfer con Viña quedandose un poco mas atras para no quedar mal parado
Galvan posta que no hace nada. Es el simón de esta época.
Freitas es más malo que el paco. Pasar de Driussi a Freitas es como que la pija se te achique 10cm
Que plantel espantoso dios mio. Sale el único que hace goles y entra ese pibe falopa que no tiene ninguna virtud. A todo esto estamos a 2 partidos de terminar el torneo y no sabes quién mierda puede hacer un gol. Desesperante
Lo positivo es que noto a la mayoría actitudinalmente enchufados
Las excepciones colidio y Montiel que deben salir SI O SI
Y Ruberto se acaba de retirar