River Plate (1-0) Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

hace cuanto no nos daban una alegría de estas

emociona, los pibes, beltrán con la mano magica, los pibitos poniendo los huevos sobre la mesa, sin futbol, pero bancando una para caliente e infartante

con un bombeo nivel dios, que requirió un codazo y una casi quebradura para que nos den penal, un suplicio, lesiones, el que no erra nunca errando un penal, el mas cagón del plantel agarrando la pelota mas caliente del año y meitendola, vera siendo kanté en su prime, pezzella siendo una muralla, el huevo huevo huevo, viña haciendome olvidar que por su sector jugaba di masida, los centrales con errores y aciertos bancando todo

estoy loco, estoy desahogandome, te amo RIver, gracias por esta alegría, gracias por salvar el futbol, no puedo mas.

ahora lo importante: ya estoy viejo y no puedo, que gordo florista está para jugar contra bragantino?

7 Me gusta

Muy6 buen partido de River con muchisima actitud, con dos lesionados importantes

Con Gagardo se perdía, bah en realidad moría contra Gimnasia como contra Atlético Tucumán, Tigre, Platense, etc

5 Me gusta

Bien el fideo secanucas, reconoce la derrota sin llorar, no le echo la culpa a nadie, no se quejo de los cantitos. Pero sabemos que ahora la que va a salir a hablar es la jermu jaja

6 Me gusta

Muy correcto el Fideo en las declaraciones

Otra vez figura brltran

2 Me gusta

Muy bien los pibes, poniendo mucha garra y corazón.

Merecido triunfo.

PD: @Manuk marca el camino.

2 Me gusta

Bien River carajo, así hay que jugar estos partidos. Hace mucho que no se veía a un equipo de River con esta actitud en un partido importante

3 Me gusta

A MAMARLAAAAAAAA

SOMOS RlVER, VAMOS CARAJO EL DOMINGO

1 me gusta

Lo gano la gente, muy bien estuvieron las focas hoy

1 me gusta

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEErrr!

Lastima que ahora sale la regla de que hay un partido de vuelta en Rosario :pensive_face:

1 me gusta

El único torneo del mundo que una patada en los dientes es amarilla, y ni así pudieron

5 Me gusta

Cual sacó? Los palos en todo caso

Figura Rivero hoy eh

Lo cagado que jugó central y eso que el árbitro los ayudó un montón

7 Me gusta

Declaró bien el orejón color mierda ehhh, todo pelota, estuvo correcto

5 Me gusta

La gente está loca de felicidad

1 me gusta

Che a todo esto, no tenemos entre semana un partido de Sudaca? O es recien la otra semana?

Bien el Monumental anulando a Di María. Es medio pechito, sintió los silbidos

7 Me gusta

Lo de este tipo con River. LTA.

21 Me gusta