Vamos viejo, no se nos puede escapar esto. Se pedía una muestra de carácter, ahora falta un poco de cabeza y podemos aspirar a grandes cosas.
Los partidos también se ganan así, con huevos, aguante, corriendo cada pelota, apretando y luchando. VAMOS!!!
Hoy no se duerme la puta que lo pario!!!
El mejor partido de River en 3 años fácil, desde Fluminense 2023 que no jugabamos así
Bien igual lo que dijo DiMaria ante las preguntas bien bosteras de la periodista eh, me refiero sobre lo que dijo del Monu.
Nadie va a hablar de ASQWEUROSO ROBO que nos hicieron porque gano River, pero no se vio en el Bosta de Bicnahi a principio de los 2000 un robo como este
Esperemos que se recupere Moreno
LA PIJUDA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LO ENTENDISTE DI MARlCA?
Es para vos di maria puto la puta que te parió
vamooooo
Que adentro la tenes Bentral!!!
ESTOY TAN FELIZ LPTM!!!
Hoy el equipo y la hinchada 100/100!!! estoy orgulloso de ustedes!! y @Manuk un CHAD, huevos gigantezcos como el campeonato pasado con lo de b*ca
No se si el mejor, pero definitivamente el jugado con más huevos.
No cuento el de San Lorenzo porque eso fue más orto que otra cosa.
A comeerlaaa comegatos!
Falta uno más estoy afónico y llorando de emoción que grande River carajo le ganamos a la mafia hoy quedan 90 minutos esto es para todos los medios bosteros para Macri para tapia para espn tyc bosteridiosmo , para el secanunca de di María que le regalaron un título en una combi y para los comegatos de central tienen toda la leche de River adentro del culo
Sabes que no, tengo picadito de hockey a las 8 am, de largo se seguira jaja.
Vamos River carajooooooo. A casa seca nucas hijo de mil puta.
Central ladrón la concha de tu madre tendrías que haber terminado con 9.
Al fin River la concha de tu madre jugando bien, poniendo huevo, metiendo.
Di maria la tenes bienadentrooo
“porque este año de acá de nuñez salió el nuevo campeón”
FALTA UN PARTIDO HIJOS DE PUTA