River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Vamos, carajo!
Se ganó y se pasó de fase.
PD: A este racing flamengo les hace 6, eh!

Que cantan???

Podemos ser el peor equipo del mundo jugando y Racing puede venir de ganarle al PSG,pero ven la banda y se cagan encima,entregan la rosca como siempre.

2 Me gusta

Vení, vení, vení
Sacale una foto
Se van a Avellaneda
Con el culo roto

1 me gusta

Murio alguien? Porque el narrador no habla desde hace 5 mikutos?

5 Me gusta

Volvió a domar el batracio depresivo.

Ni agregando 1 hora más con el gordo grasiento asqueroso de tu lado nos pudiste ganar, bisnieto bobo!!

Que puta loca eh. Hay que perder contra estos muertos

3 Me gusta

Son muy boludosss…

Gracias por axistir rasin, gracias por tener esa colita golosa al servicio de la poronga Riverplatense, hacia falta tu colita para levantar este muerto, shoren mersas de mierda!

2 Me gusta

Chupala Racing, la concha de tu madre, nieto boboooo

17 Me gusta

Le tiramos las vendas. Ni las medias.

2 Me gusta

Bueno bien, semifinales, cortamos la mala racha, y los bajamos a los nietos bobos que se creen Gardel por haber ganado una copita sudamericana.

1 me gusta

Se ganó solo porqué era la Mufademia, con la camiseta

Con cualquier otro perdíamos.

4 Me gusta

Y se volvieron rengueando

1 me gusta

Con las medias les ganamos a los nietos estos.

Igual nunca ví que le canten así a Racing, por qué la bronca?

1 me gusta

El gordo este es seguridad y nunca lo ví calmar un quilombo ni alejar al rival de los jugadores

1 me gusta

Bueno, ahora a esperar las reacciones de Azzaro y de Gonza Cardozo para ir a domar, carajo.

2 Me gusta

al fin una alegria

PARA VOS COSTAS

PARA VOS AZZARO

2 Me gusta

Si ganaste te tenes que ir al vestuario o quedarte en el molde xq lo q buscan es que te expulsen. Deben ser contadas con los dedos de la mano las veces que s epegaron una piña real en vez de vender humo para el clip de instagram