El envió anímico del triunfo del domingo tiene que pesar mañana… la cancha tiene que reventar y el equipo contagiarse de eso.
Vamos River!
El envió anímico del triunfo del domingo tiene que pesar mañana… la cancha tiene que reventar y el equipo contagiarse de eso.
Vamos River!
Por campeonato en el comienzo del final 2013, sumando copa y camp fue loja, allboys y lanus, si no me falla el cerebro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengámosles un poquito de fé a estos jugadores, vienen de 2 partidos muy chivos al hilo, creo que nunca se dió y seguramente ahora sí deben sentirse con confianza. Es importante que los mas grandes hayan aparecido en buen nivel, eso es clave para aspirar a algo. Creo que si Carbonero levanta respecto al clásico puede ser otra buena noche sin dudas. De pasar a los leprosos no tengo dudas que lo vamos a pelear palmo a palmo con velez.
Este equipo le gano a San lorenzo, Arsenal, Lanus y por utimo a Boca demostrando caracter despues del empate en esa cancha que nos cuesta un huevo, mira si no le voy a tener fe para el campeonato.
Cuando salieron segundos un gran defecto era que no ganaba cuando habia que ganar, nunca dieron ese pasito en los partidos importantes, ahora vienen bien y este envion animico puede ser clave, hay que romperles el orto a todos de local viejo, se da con newells y me cebo mal.
No me recuerdes Tigre y GC, ahora se recuperaron un poco pero hasta hace 3 fechas era la misma inmundicia del año pasado.
Jugamos contra el Albo también? Que confusión que tengo.
Iba a corregir lo de “all boys” pero viniendo de pepin debe ser jodiendo
Partido jodido si los hay,pero una buena prueba a ver para que estamos despues del Super, que a proposito,no me parecio el mejor partido de River en este campeonato ni a palos.
Prepará la cola Guzmán…
Lindo partido. Newells cuida a Figueroa, y Maxi obviamente lesionado. Aparte el domingo juegan contra central y en la semana por copa, por mas que juegen los titulares no van a arriesgar la vida.
Lo que mas me preocupa es Pompei, tengo el presentimiento de que nos va a cagar.
Hay que matarlos , que no quede ni un rosarino(?). Hablando en serio, si River sale mentalizado a ganar o ganar, chances hay. Partido clave para demostrar que podemos pelear el campeonato.
Hay que ortear a los come gatos y encaminarnos al campeonato.
Por lo que escuché no juega Trezeguet, Maxi tampoco.
Si Banega, Bernardi, Casco, Ponce, Figueroa creo que también
Estamos a 6 de gritar campeón. Facilitemosnos las cosas River, por favor!
NO ME VAS A SACAR AL #REYDELSOCCER #ELMELLIZOBUENO.
Yo puse Alf Boys, ahora me lo “corrigieron” y pusieron All Boys, algún moderador dormido :lol:
Guzmán; Cáceres, Ortiz o López, Heinze o López, Casco; Bernardi, Villalba, Banega; Castro, Ponce, Muñoz/Isnaldo/Tonso. Además, concentrarán Escobar, Torres, Orzán, Trezeguet, Gabbarini y Beloso
Poné alf boys de vuelta y que aparezca el moderador alcoholizado.:lol:
Creo que les ganamos, van a salir a proponer, nuestro problema es con los chicos…aunque estos son “todos chicos”. All Guys.