mira esa hinchada festejando como si hubieramos ganado 5 a 0…que partido vieron ? a no caer en una nube de pedos muchachos
diosss por q me hacen sufrir pero bueno ganamos locoo lptm lanus bosta ñuls diossss q bn
Si sufriendo nos prendemos, no tengo drama. Vamos River, vamos Ramón vamossssss!!! Que felicidadd.
9 de 9 loco vamos no hay que aflojar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMÓN!
Bien bien bien VAMOOOOOS
OY OY OY OY
Bien carajo, bien se gano y es lo que debiamos hacer, me quedo con el primer tiempo, el segundo una mierda
VAAMOS LA PUTA MADRE.
A ganar el domingo y a esperar que colón y Vélez pierdan puntos
¿?
El primer tiempo lo pasamos por arriba a Newell’s, creo que ni pateó al arco salvo esa que la defensa durmió y Ponce la tiró a las nubes.
Y en el segundo tiempo se notó el cansancio del super y el desgaste del primer tiempo, además de que Newell’s tiró el equipo adelante y eso también influye. Y aún así Newell’s ni nos complicó en el segundo tiempo, salvo esa de Trezeguet que después terminó en la contra que fue cualquiera de Cavenaghi.
Si Teo, Lanzini y Cave estaban precisos arriba lo ganabamos 4 o 5 a 0 tranquilísimo.
No sé si para campeonar, pero le podemos pelear a cualquiera, eh?
Ramon: “falta mucho…pero estamos bien encaminados”
Ahora van a decir que nos tiramos atras, acuerdense, mañana a ver todos los programas deportivos, esa va a ser la linea
En el segundo estaban muertos pero medianamente concentrados
Feísimo partido de ver. Vamos River la concha de la lora, 9/9 en partidos muy duros, no digo que firme el empate, pero si le ganamos a Rafaela de local, el punto en Córdoba sirve.
9 PUNTAZOS, VAMOS RIVERRRRRRR
Se hizo un buen partido pero en el 2do tiempo casi sufro por los emboques de Trezeguet… la próxima vez metan dos goles para que el partido este definido.
Loco, yo firmaba 5 puntos de estos 9. Tremendo meterlos todos!
Maduramos en que ya no nos empatan estos partidos por verdes. Hoy River a pesar de estar 1 a 0 cerró bien los últimos 10 minutos, marcando sin faltas boludas y teniendo un poco la pelota.
vamos a ganarle a belgrano ahora q no gana hace banda