Noooo me lo perdí. De Paola bostera HDP
Opiné antes, como creo que debe hacerse, y me pareció arriesgado y errado el cambio de Teo, a la luz del PT le salió bien a Ramón, hay que tener en cuenta que Newell’s viene con una seguidilla importante de partidos, físicamente está cansado y la presión de River, de la que el Keko y Carbonero fueron principales artífices, terminó siendo un acierto. Me parece que Ramón lo pensó por ahi, y de paso marcar a Casco, pero pensó que River necesitaba más vértigo, presión y cambio de ritmo, el control de pelota lo maneja Ledesma. Pero sigo pensando que sobre todo en los partidos de visitante, y los partidos con equipos fuertes físicamente, prefiero siempre al colombiano de titular, de arranque.
el control y el giro de cavenaghi en el area es impecable. Es 50 y 50.
Lo puteamos porque se comió un gol sin arquero.
Lo matábamos a Newells si la metía,era clave. Ahora vamos a tener que sufrir.
daaa yo no vi la parte esa del chicoo
q alguien lo suba
La jugada fue buena: incluyó recuperacion, cambio de frente y atencion ante el rebote que dio el arquero… en casi todo estuvo carbonero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vamos a tener que sufrir? Dejen de llorar gente, dejen de llorar.
No, pero no está bien, lo ves que desde lo físico, el cansancio y la molestia en el pie, se le junta todo. Eso sí, voluntad no le falta. Y la calidad no la pierde.
A mí me exasperó un poco más los cierres o marcas al revés de Vangioni en algunas pelotas largas de ellos, que Cave, Lanzini, Keko o Carbonero, que son los que te pueden sacar canas en los partidos cuando no definen.
Por qué marca “por afuera” Vangioni? Encima así, le puede costar hasta un mal esfuerzo o lesión.
Yo también me lo perdí, y eso que miré cuando hablaba De Paoli. No entiendo cómo algunos se quedan mirando todo en el ET, yo me fui a mear :lol:
Son insoportables algunos, parecen los de voka defendiendo a Riquelme
No está bien físicamente, eso es verdad, pero jugó bien, le sirvió al equipo, Sin él no había gol. Se la pasaron diciendo que tardaba horas en girar y la verdad que en la jugada del gol gira bastante bien y rápido para mi eh.
GOL DE UNION ESPAÑOLA, SAN SILENCIO AFUERA DE LA COPA :lol: :lol: :lol:
Insoportable son ustedes que critican a Cavenaghi por su fisico mientras que no le afecta en lo mas minimo, la calidad la tiene intacta.
OFFTOPIC:
Le re doy a la flaca de la propaganda de los subsidios. El novio, una cara de mongui bárbaro.
Si el cave no patea al arco…carbon no hace el gol…no como teo q ni al arco acierta…
Coincido en todo. Lo de Vangioni si que fue horrible.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
y mercado también, nefasto.
Inteligentisimo partido por ahora. Con un Balanta que vuelve a hacer Balanta, Ledesma del 2002, Rojas que bueno, esta muy bien, Carbonero que se cierra pero se esta sacrificando un monton, el Keko parece servir para algo, ahora, muy flojo cave
UUH ME PERDI AL PENDEJO HACIENDO EL GESTO
No le afecta en lo mas minimo ? jajaja … no discuto mas
Segun fpt y sus estadísticas (muy dudosas porque si sos boca una ocasión de gol es pisar el área) River le gana 4 - 0 en ocasiones de gol a newells. Hay que embocarla