River Plate 1-0 Lanús

Ganar en casa y que no nos hagan ningún gol, esa es la principal tarea que hay que conseguir, esto último complicadisimo con lo idiotas que son atrás.

2 Me gusta

FELICITACIONES LANUS POR LA COPA

1-0 y liquidarlo allá en el segundo tiempo…

Es lo que hubiese pasado contra San Lorenzo, pero contra el poderoso Granate y toda su mística no se puede, hasta acá llegamos.

Felicidades, Almirón. Un técnico de selección.

1 me gusta

Acabo de escuchar a fantino y dijo que en River esten atentos con el arbitraje porque parece que nos van a cagar. Que a algunos sectores no les conviene que River gane la copa. No me parece una locura viendo como se desarrollo casla - lanus y las constantes criticas para con River de parte del bosteriodismo (doping, partido arreglado con los bolitas, etc).

2 Me gusta

Fantino trabaja para D’onofrio y opera para el, dice eso para que justamente meter presión y que NO pase.

1 me gusta

gente eso de los freezeer, las cruces de sal, gualichos y demás cosas no hay que contarlo. Se hace de boca cerrada sino pierde poder mufístico (?

1 me gusta

Fantino me puede chupar la pija. No nos hagamos la paranoia, va a dirigir un brazuca, si Russo nos primerea en Conmebol con el árbitro estamos listo.
Si dirigiera un argentino estaría más que cagado.

1 me gusta

A partir de ahora es dificilísimo dormir.

1 me gusta

GANEN O LOS MATAMOS A TODOS HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Imposible frente a tamaño dream team. Fue lindo mientras duró

Congratulations!

1 me gusta

Firmo el 1 a 0

3 Me gusta

El finde hablaba con un socio de Lanus, le pregunté como lo veía de cara a la semi con River, me dijo “tienen un equipazo si pity y nacho fernandez estan bien, fuimos” y “nosotros dependemos de como estén Pepe Sand un viejo choto y Lautaro Acosta, el tema es que no siempre andan bien y no tenemos mas que eso…”

4 Me gusta

Bravisimo esto che

1 me gusta

Tengo los nervios al palo, la concha de la lora

2 Me gusta

Para mi va a ser como los ultimos dos o tres partidos, se define en lo que planteen los técnicos.
El problema es que ambos técnicos son parejos tambien. Ojalá marquemos la diferencia por la jerarquia de los jugadores y no nos hagan sufrir con un mal partido del pity, Nacho, Enzo o Scocco

Yo lo único que pido es no pasar por la situación de gritar un gol y que lo anulen por el VAR. Nada más.

13 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a Lanús.

8 Me gusta

Tienen que salir a jugar como las series con la bosta. Cuchillo entre los dientes y si es necesario meterles 15 goles, no se puede fallar. Va a ser una serie jodida

Siempre sorprende la mirada ajena. Es notable que este muchacho granate encuentre como destacables al Pity y a Nacho que, si bien nadie niega que con la pelota saben y mucho, cualquiera de nosotros, a la hora de nombrar referentes del equipo, supongo que hubiésemos elegido otros nombres: Ponzio, Enzo, Scocco, Maidana . . .

3 Me gusta

Un tramite…para lanus