River Plate 1-0 Lanús

Empatan los dos partidos y pasa Lanús por gol de visitante. Sand mete de 3 a 12 goles en la serie.

Enter Sand man

2 Me gusta

Jorge Almirón es el mejor DT de la historia mundial. Es imposible que se equivoque en la táctica, la estratégia y los cambios. Encima tienen a un preparador físico que hace que todos sus jugadores sean aviones e irrompibles.

19 Me gusta

Sea lo que sea, se viene un choque durisimo. Pero mal. Esto se va a definir en las cosas chicass…y en que posta tengan huevos los jugadores. Mas que nunca

1 me gusta

Empiecen a usar los freezers para los gualichos gente, los vamos a necesitar.

Ya pasaste Lanus, felicitaciones en Brasil le haces 3 pepas al Gremio.

7 Me gusta

Yo mandaria esto, De La Cruz es muy tierno, no la va a tocar en una batalla rioplatense de Copa Libertadores.

1 me gusta

Ya metieron en el frezzer la foto totalmente llena de leche con las caras de Pepe Sand,Laucha Acosta y la del arquero de ellos? El muchacho de las merengadas quiero creer que ya tiene varios paquetes por las dudas. Aguante River la concha bien de todoooo!

8 Me gusta

Felicitaciones Lanús por el primer paso hacia tu primera final de copa Libertadores

13 Me gusta

Como es que tu duda es Auzqui o Rojas? Totalmente diferentes

3 Me gusta

CREI QUE NUNCA LLEGARIAAAAAAA

1 me gusta

Auzqui de volante cumple, corre todo, como Mayada.

Felicidades Lanús, ya estas en la final, admirable tu equipo en especial tu tridente del terror. Gran dt almiron.

13 Me gusta

Duele mucho, pero cuando el mejor equipo del mundo tiene al mejor jugador del mundo, es difícil. Felicitaciones Lanús por el pase a la final y propongo un brindis por José Sand.

16 Me gusta

Muchos hablan de Sand pero se olvidan del relojito que son los otros 10, incluido el arquero que es más bien un volante atajador. El granate mecánico.

7 Me gusta

Sería como elegir entre charlize theron y la enana noelia…:mrgreen:

8 Me gusta

QUE MANIJA DE QUE SEA MARTES VIEJO

3 Me gusta

Imposible ganarle a un equipo con un señor delantero como José Sand. Mete 3 en cada partido. Gracias jugadores por llegar a semis igual, hicieron lo que se pudo.

11 Me gusta

Además de los dos roñosos delanteros que nos juegan con odio, lo que más me preocupa es que estos vienen poniendo la pija en las finales. Es un mano a mano entre pijudos en los mano a mano.

4 Me gusta

Hay que ganar como sea!

2 Me gusta

Como es eso de introducir el VAR en una semifinales de COPA ? Tendrían que hacerlo al principio del torneo, no ahora. Que chantas. Es una mierda ese sistema, enfría el partido todo el tiempo, ridículo.

3 Me gusta