River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Por la imagen, aguanta que empiece,todavia no entre.El tema es que los chilenos por ese chat bardean jajaja

1 me gusta

Estuve todo el día tranquilo, ahora me estoy poniendo de la nuca, ya estoy transpirando y tengo ganas de clavarme un atado de puchos al hilo.

al ritmo que va, no parece que se vaya a llenar antes de que arranque el partido.

en vos confio cabezoooooon

Repitan todo lo que hicieron en el partido de vuelta contra el Cruzeiro, la misma tele, el mismo sillón, la misma ropa y con las misma s personas :mrgreen:

1 me gusta

me banco si nos toca quedar afuera pero HOY NO River, por favor, con estos muertos NO, si no se da en mexico te la banco, no les podemos pedir mas a estos tipos que estan en uno de lso peores momentos futbolisticos en años, pero hoy GANEN, no importa como, GANEN

1 me gusta

uh se puso hasta la manija de golpe
DALE RIVER

Morite Vignolo.

1 me gusta

Lo que se está poniendo esa cancha por favor que hermoso es el monumental, me escucharon (?

NO JUEGA DOMINGO, MIRA LO QUE ESTA LA CANCHA LA PUTA QUE LO PARIÓ Y YO ACA EN CLASESS

ahi está la gente, ahora cumplan ustedes hijos de puta

algun link para ver el doparti ?

Si no pasan matenlos a todos, mira lo que esta la cancha

VAMOS MILLONARIO QUE PODEMOS

Es hoy River querido, es hoy el partido. A ganar y a pasar de ronda carajo!!!.

Vamoss viejo, vamossss

te amo River

Vaaamoss Riveeer

Decir que no usan pantalones blancos los ecuatorianos porque estarian manchados de mierda.

CONFIEN

1 me gusta