River Plate 1-0 Independiente del Valle / Eliminados

Vamos que damos el batacazo ?¿ quiero volver a mexico :mrgreen:

Que raras las mangas en la copa, son la mitad de las del torneo

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

No juega, esta el dino con mora arriba

Pero que lo dijo Gallardo eso ? Que le pasa le gusta la leche uruguaya ? Es un hijo de puta, el unico delantero bueno que tenemos y no lo pone, en que esta pensando ?

1 me gusta

Hoy se ve que jugadores están realmente a la altura y cuales hay que rajar. Sin excusas.

1 me gusta

Que manija 1 hora casi falta

Dale River la re puta que te re mil pario, es inadmisible perder contra este rejunte de verduleros. A ver si te pones la pija de una vez.

Estan pasando Nothing Else Matters en la previa de Bosta Sports, me vuelvo loco

1 me gusta

1 hora perro

8|

1 me gusta

No juega Alario, mamita querida, ojala me cierre el orto el dino

P.d: Falta menos de una hora y todavía no llego nadie, la puta que los parió, que les pasa? mas vale que llenen los que pueden estar ahí.

No se sabe que esperar de este partido, por un lado tenemos al River 2016 que no te puede dar garantías de absolutamente nada. Por otro lado, la esperanza copera y el “no podemos quedar afuera de local contra este equipo”… En fin, que sea lo que tenga que ser (en mi pensamiento épico, clasificamos de orto por un gol de diferencia) pero prefiero ser cauto, que el equipo sorpenda en cancha.

Hoy alonso mete doblete y todos le chupan la pija.

voy a tener que verlo por youtubee,encima las mejores transmiciones son chilenas

Vaaaaaamo’ River vamos’ pooooooooonga huevo (juego) que ga na mo !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

En que sentido, en comentario o imagen? Pasá link, no me quiero fumar a la rubia platinada… o va Closs?

Tengo el horrible presentimiento de que el arbitro nos va a recontra bombear y los negros estos van a querer enfriar el partido desde el minuto 0

La cancha se va a ir llenando con el correr de los minutos del partido no se olviden q es día laboral

Muy poca fe me tengo para este partido, sobre todo por lo rapido que son de contra estos matungos y como venimos defendiendo. Espero que no ponga a Domingo y Ponzio juntos nunca mas.

Estoy tranquilo. Ganamos y pasamos. Se habran preparado como el partido de su vida, van a dejar todo, no tengo dudas. Solo pido que no entre driussi ni faltando 1 minuto.

Encima nos relata Vignolo
son boludeces que restan