Y Subiabre? No quiero ver mas a nadie que tenga mas de 30 con el manto sagrado, la concha de sus madres, basta de viejos!
tremendo el centro de juanfer
mi sobrinito que apenas camina lo hacía, no así galoppo
Lo dicho
La historia se cuenta sola:
Afuera del Torneo Clausura por penales
Afuera de la Copa Argentina por penales
Afuera de la Libertadores por goleada
Porque son 16 botelleros y estás bsurasde mierda no le crearon ni un situación , es un papelón lo que hicieron estos hijos de mil puta
Es que los 2.0 no son hinchas de river. Entende que ellos van para la fotito de instagram, despues a la salida hablan con gonza cardozo y le dan un besito, y despues le dicen a hernan de futbol y menudencias que fue una fiesta la cancha
La vida del 2.0 pasa por redes sociales
La mejora de hoy: después de una derrota/papelón de bosta, pasamos de igualarlo a por lo menos no perder. Fondo de olla absoluto
Siempre escondido como una tortuga el negro re puto en los centros, hijo de mil puta
Sabes que juega Borja y las chances de gol se reducen en un 90%,además de que es jugar con uno menos porque no hace nada más el hijo de puta este
ese centro de Juanfer así gordo de comer hamburpizza fue más que lo que hizo el inútil de Borja en todo el partido
Era CANTADO que después que perdiera la mierda, estos SORETES HIJOS DE RE MIL PUTAS, por 23456677 vez, no iban a ganar, para aliviarlos a ellos y dejarnos re calientes a nosotros, y cuando vi que todos los partidos terminaron 0 a 0, dije “River va a hacer lo mismo para caer en la misma mediocridad que todos, va a salir 0 a 0 también para no ser más que el resto”
Este es el Super River que los FANBOYS HIJOS DE RE MIL PUTA sacaban chapa por 2 partidos de mierda contra NADIE??? al primer equipo más o menos serio bien plantado, nos dejó en evidencia otra vez, el equipo no cambió NADA, es la misma mierda que el año pasado y que el primer semestre
Y ahora con la lesión de Salas, AGARRATE con el negro de mierda jugando de titular todos los partidos, me cago en la putísima madre que me re parió!!!
Un equipo sin ideas…
La transmision de ESPN fue una transmision partidaria que quería que san lorenzo ganara
… ya cansa , pudre agovia toda ma mala prensa qque nos quieren dar , hay que emñezar a matar periodistas, enserio
Te juro que me dieron arcadas…la cruda y triste realidad.
Otra vez, a nosotros nos salva Boca, muy mediocre todo.
Contra san petenzo de mis amores no puedo, moooor
Basta del pity
El dt iguql de cagon sigue sin borrar al ñoquerio
Este hijo de puta trae a todas estas mierdas armó este equipo de mierda sigue metiendo al negro hijo de mil puta de Borja que culpa no tiene. El hijo de mil puta?
Hay que investigar el contrato de Borja viejo. Tiene que haber una cláusula que lo obligue a ser titular o 1er cambio todos los putos partidos, no se explica si no.
Gallardo no entrena pelota parada y asi seguimos dando asco,errando goles abajo del arco con estos equipos de mierda. Me tiene podrido el DT toques a los lados. M Quarta asco,P. martinez otro asco no puede ni correr.