River Plate (0) Vs San Lorenzo (0)| Domingo 27/07 - 20:45hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 3

Y Subiabre? No quiero ver mas a nadie que tenga mas de 30 con el manto sagrado, la concha de sus madres, basta de viejos!

2 Me gusta

tremendo el centro de juanfer

mi sobrinito que apenas camina lo hacía, no así galoppo

3 Me gusta

Lo dicho

5 Me gusta

La historia se cuenta sola:

Afuera del Torneo Clausura por penales

Afuera de la Copa Argentina por penales

Afuera de la Libertadores por goleada

5 Me gusta

Porque son 16 botelleros y estás bsurasde mierda no le crearon ni un situación , es un papelón lo que hicieron estos hijos de mil puta

3 Me gusta

Es que los 2.0 no son hinchas de river. Entende que ellos van para la fotito de instagram, despues a la salida hablan con gonza cardozo y le dan un besito, y despues le dicen a hernan de futbol y menudencias que fue una fiesta la cancha
La vida del 2.0 pasa por redes sociales

4 Me gusta

La mejora de hoy: después de una derrota/papelón de bosta, pasamos de igualarlo a por lo menos no perder. Fondo de olla absoluto

2 Me gusta

Siempre escondido como una tortuga el negro re puto en los centros, hijo de mil puta

2 Me gusta

Sabes que juega Borja y las chances de gol se reducen en un 90%,además de que es jugar con uno menos porque no hace nada más el hijo de puta este

3 Me gusta

ese centro de Juanfer así gordo de comer hamburpizza fue más que lo que hizo el inútil de Borja en todo el partido

2 Me gusta

Era CANTADO que después que perdiera la mierda, estos SORETES HIJOS DE RE MIL PUTAS, por 23456677 vez, no iban a ganar, para aliviarlos a ellos y dejarnos re calientes a nosotros, y cuando vi que todos los partidos terminaron 0 a 0, dije “River va a hacer lo mismo para caer en la misma mediocridad que todos, va a salir 0 a 0 también para no ser más que el resto”

Este es el Super River que los FANBOYS HIJOS DE RE MIL PUTA sacaban chapa por 2 partidos de mierda contra NADIE??? al primer equipo más o menos serio bien plantado, nos dejó en evidencia otra vez, el equipo no cambió NADA, es la misma mierda que el año pasado y que el primer semestre

Y ahora con la lesión de Salas, AGARRATE con el negro de mierda jugando de titular todos los partidos, me cago en la putísima madre que me re parió!!!

8 Me gusta

Un equipo sin ideas…

La transmision de ESPN fue una transmision partidaria que quería que san lorenzo ganara
… ya cansa , pudre agovia toda ma mala prensa qque nos quieren dar , hay que emñezar a matar periodistas, enserio

5 Me gusta

Te juro que me dieron arcadas…la cruda y triste realidad.

3 Me gusta

Otra vez, a nosotros nos salva Boca, muy mediocre todo.

4 Me gusta

Contra san petenzo de mis amores no puedo, moooor

1 me gusta

Basta del pity

1 me gusta

El dt iguql de cagon sigue sin borrar al ñoquerio

1 me gusta

Este hijo de puta trae a todas estas mierdas armó este equipo de mierda sigue metiendo al negro hijo de mil puta de Borja que culpa no tiene. El hijo de mil puta?

1 me gusta

Hay que investigar el contrato de Borja viejo. Tiene que haber una cláusula que lo obligue a ser titular o 1er cambio todos los putos partidos, no se explica si no.

3 Me gusta

Gallardo no entrena pelota parada y asi seguimos dando asco,errando goles abajo del arco con estos equipos de mierda. Me tiene podrido el DT toques a los lados. M Quarta asco,P. martinez otro asco no puede ni correr.

1 me gusta