Mira la pelota que sacó el NN paraguayo este
La puta madre Galoppo apunta abajo!!! Justo a las manos le cabeceó
Que cosa increíble estos cuervos putos, no hay manera de que les ganemos. Igual fuimos un asco total.
Si yo admito que lo de Borja es un error, yo no lo pondría nunca más. Pero también todos jugaron pésimo !!! Fue un desastre el equipo
Galoppo, los dos Meza, Lencina, colidio, el cocalombiano todos jugadores tibios de “buen” pie qué le gustan a este dt de cuarta
Así no vamos a ganar una mierda este año.
el mejor refuerzo de la bosta fue que volviera este adicto
CONSERVA UN INVICTO DE 15 PARTIDOS
Las focas que ven el partido por televisión ven esa cifra y se van a dormir tranquilos.
andate a la re mil puta q te pario
Hacen lo mismo siempre
Esto tiene el gordo último segundo del partido y se inventa un pase gol con un hombre pegado encimandolo
Jugando como hoy no pasamos a los paraguayos en la libertadores…
Fue al medio se lo encontro al arco salame
preocupante la falta de voluntad del club entero, no se le cayo una idea a nadie hoy y la gente faltaban 2 minutos y cantaban “cada dia te quiero mas” q es una canción derrotista en vez de mandar el equipo adelante
Plantel cagón y pajero con ex DT
Jugando para levantarle el ánimo a bosta
Mueranse todos pedazos de hijos de puta y Pitt Martínez Quintero Enzo Pérez quarta váyanse todos ladrones de mierda
50 centros y no cabeceo uno el tumor negro
Insulto total al hincha los cambios de mierda que hizo. El Paty Martinez no puede jugar más en River
no me llama la atencion el empate ..si ganabamos quedabamos punteros en la tabla general…siempre que tenemos que ganar si o si damos pena.
Tenía que entrar subiabre o Meza por Salas. Borja no tenía que jugar ni un segundo. Los compañeros no lo bancan más
ANDATE GAGARDo
Gallardo hijo de mil puta nunca le ganas a tu puto San Lorenzo equipo chico, sos cuervo puto y pro voka, me das asco.