River Plate (0) Vs San Lorenzo (0)| Domingo 27/07 - 20:45hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 3

Mira la pelota que sacó el NN paraguayo este

1 me gusta

La puta madre Galoppo apunta abajo!!! Justo a las manos le cabeceó

3 Me gusta

Que cosa increíble estos cuervos putos, no hay manera de que les ganemos. Igual fuimos un asco total.

1 me gusta

Si yo admito que lo de Borja es un error, yo no lo pondría nunca más. Pero también todos jugaron pésimo !!! Fue un desastre el equipo

3 Me gusta

Galoppo, los dos Meza, Lencina, colidio, el cocalombiano todos jugadores tibios de “buen” pie qué le gustan a este dt de cuarta

Así no vamos a ganar una mierda este año.

el mejor refuerzo de la bosta fue que volviera este adicto

4 Me gusta

CONSERVA UN INVICTO DE 15 PARTIDOS

Las focas que ven el partido por televisión ven esa cifra y se van a dormir tranquilos.

4 Me gusta

andate a la re mil puta q te pario

2 Me gusta

Hacen lo mismo siempre

2 Me gusta

Esto tiene el gordo último segundo del partido y se inventa un pase gol con un hombre pegado encimandolo

1 me gusta

Jugando como hoy no pasamos a los paraguayos en la libertadores…

5 Me gusta

Fue al medio se lo encontro al arco salame

preocupante la falta de voluntad del club entero, no se le cayo una idea a nadie hoy y la gente faltaban 2 minutos y cantaban “cada dia te quiero mas” q es una canción derrotista en vez de mandar el equipo adelante

3 Me gusta

Plantel cagón y pajero con ex DT

Jugando para levantarle el ánimo a bosta

1 me gusta

Mueranse todos pedazos de hijos de puta y Pitt Martínez Quintero Enzo Pérez quarta váyanse todos ladrones de mierda

1 me gusta

50 centros y no cabeceo uno el tumor negro

3 Me gusta

Insulto total al hincha los cambios de mierda que hizo. El Paty Martinez no puede jugar más en River

1 me gusta

no me llama la atencion el empate ..si ganabamos quedabamos punteros en la tabla general…siempre que tenemos que ganar si o si damos pena.

4 Me gusta

Tenía que entrar subiabre o Meza por Salas. Borja no tenía que jugar ni un segundo. Los compañeros no lo bancan más

4 Me gusta

ANDATE GAGARDo

Gallardo hijo de mil puta nunca le ganas a tu puto San Lorenzo equipo chico, sos cuervo puto y pro voka, me das asco.

4 Me gusta