GANEN O NO VUELVEN PERRlTAS
Hay posible formación ya?
Armani, Montiel, Martinez Quarta, Diaz, Acuña, Perez, Castaño, Lencina, Quintero, Colidio, Salas.
hola manga de tiragomas, alguien sabe donde mierda puedo ver el partido en internet? estoy trabajando
Siendo rapi va a estar dificil que haya alguna manera que puedas ver el partido (!)
rappi los que le di a tu hermana
Ahí armé un tema para que se pueda poner el sitio de internet donde se puede ver el partido on line gratis, ya que están caídos Roja Directa y Futbol Libre.
Así los usuarios pueden actualizar rápidamente en un solo lugar, donde se pueden loguear para poder ver el partido.
Falta que empiecena participar y a colocar sitios para el uso.
Debe ser para la TV Argentina o de Sudamérica. Ponen al club que da mas rating en el horario prime de TV.
Pero eso nos recontra perjudica en cuanto a TV de Europa, ya que allá estan todos durmiendo cuando jugamos.
Esto es formato copa. Lo que necesitamos es terminarlo bien. Estar entre los 1ros 8 para clasificar a playoffs, y a partir de 8vos, ganar todos los partidos.
Vos dijiste que íbamos a definir la copa a la vez y parece que no es así.
Los play offs empezarían en noviembre o diciembre.
Se gana o se gana, punto final
Debutará Galarza Fondue hoy?
Así va #River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña; Matías Galarza, Enzo Pérez, Castaño; Lencina, Maximiliano Salas y Colidio.
Rarisimo que alguien recién llegado juegue de una, más con Gallardo. O lo vieron muy bien o no sé
Ganen viejo hoy eh , hay que ganar está liga local si o si
Bueno, si es así, mejor. Porque quizas podríamos poner suplentes en la fase de grupos de este Campeonato en caso de necesidad.
En 2022 Aliendro fue de titular en la vuelta con Velez con una semana en River. No es tan poco comun. Mismo Alario en 2015
suena sabbath en la cancha
Ganamos 2-0