River Plate (0) Vs San Lorenzo (0)| Domingo 27/07 - 20:45hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 3

Por fin no voy a ver un partido solo.

2 Me gusta

Tabla Anual y clasificación a la Libertadores hasta antes de jugar voque

3 Me gusta

Está no se les va escapar

4 Me gusta

Ganen

3 Me gusta

Ganen o mueran.

4 Me gusta

San Silencio es horrible,se debería ganar comodo.

Espero no haya “ inventos” en la formación,la misma que ganó en Córdoba o a lo sumo un cambio de cara,nada de mover al que va por la derecha y pasarlo a la Izquierda o viceversa..

6 Me gusta

Una vergüenza que este partido se juegue un Domingo casi a las 9 de la noche. se tendría que jugar como muy tarde a las 19. sos una bolsa de mierda corrupta chiqui mafia, morite de una vez

10 Me gusta

una dirigencia seria exige jugar como tarde 19.30 para que este abierto el subte pero estos no

20 años y siguen dejandose cagar

12 Me gusta

Ganen la puta madre, no me caguen la felicidad que me da el cabaret bostero.

5 Me gusta

Salís del Monumental y ya no hay trenes ni subtes y el bondi que menos tarda pasa en 1 hora y probablemente ni frene. Podrido de estos hijos de puta que no piensan en el hincha

5 Me gusta

No se toleran mas estos horarios de mierda, cuantos años vamos ya de siempre lo mismo? Encima en invierno mamadera

cuál es la explicación? Si es para la TV de Europa tendrían que ser mas temprano incluso. Y a esta hora no se te pisa con ningún partido “importante”

6 Me gusta

A 2 borrados de la hazaña

Volve Driussi de una vez

3 Me gusta

Dirigencia boluda creo

4 Me gusta

Vuelven la Cerda y Ruberto y el negro va a jugar con Dadín, pero en la reserva!

Cómo no jugamos ahora esto la puta madre, el día está especial para jugar a la siesta!

4 Me gusta

Era un partido ideal a las 4 de la tarde, clasico de domingo a la tarde

6 Me gusta

Necesito que hoy se cante justificadamente que este es el famoso River

5 Me gusta

Hoy te vamos a romper el ojete San Silencio

5 Me gusta

ganarle hoy a Casla y ganar o empatar con el rojo la fecha que viene, nos da un buen colchon de cara a guardar jugadores para la copa, empecemos una vez bien un campeonato viejo, es ahora carajo

1 me gusta