River Plate 0 vs Racing Club 0 - Copa LPF (Fecha 7)

Hace años que jugamos de la misma manera y esta cantadisimo que la forma de neutralizarnos es que juegen como racing ahora o como lo hizo argentinos… tenemos que aprender a resolver estos planteos porque los demas equipos saben que darle espacios a river es un suicidio

1 me gusta

CARRASCAL ya.

Hay que atacar por los costados. No se porque pija no triangulan el volante, el lateral y Álvarez que se supone esta libre.

Hay 8 defensores y queremos entrar por el medio

Igual todos sabemos que no van a haber cambios hasta el minuto 70.

2 Me gusta

Eso pasa por no tener un goleador que meta miedo y que tenga un buen promedio de gol incluso pateando desde fuera del area grande…Ya saben que cerrandose no encontramos como entrar dentro del área que es el unico lugar en le cual nuestros delanteros convierten después de hacer mil pases.

Patear al arco desde afuera del área o intentar el 2 - 1 en el borde del área pero avisenle a los delanteros

Falta mas movilidad,estan muy estáticos,arriba tienen que picar mas para arrastrar marcas,es la única forma de romper estas defensas cagonas,a el único que veo moverse bastante es a Vigo.
Suárez y Borre estan hechos unos pajeros barbaros.

1 me gusta

Carrascal no, que entre girotti y que entre paradela , carrascal va a hacer dos pelotudeces en la mitad de la cancha y después en el área las va a perder todas como siempre

1 me gusta

Muy malos los pases de Palavecino. Espero se despierte en el segundo tiempo.

Suárez no tuvo que volver. A jodernos

Ahí dijo VHIñolo que la regaron recién.

Ah todavia no entra Carrascal, va a esperar 20 minutos para ver si hacemos un gol en alguna jugada aislada

1 me gusta

gallardo hace el cambio o te mato, tenes al 10 en el banco y 11 robots adentro. dejate de romper los huevos

Desastre el primer tiempo. Le falta movilidad al equipo.

No hay que cambiar radicalmente, pero tampoco la boludez de estar con la pelota TODO el tiempo y esperando el momento ideal para hacer un gol con 40 toques con todo el equipo adelantado. Se puede descansar de vez en cuando entregando la pelota y darle la responsabilidad al rival.

En casas de apuesta que gana Racing en el minuto 90 con un gol de contra y tras un rebote debe pagar 1 peso.

Si, pero hace mover la pelota y la mete en los espacios, que es lo que nos falta.

Pregunto, Borre se va libre en Junio de River y no le entra un mango…al Atletico Madrid tampoco?

En la primera que no salve Díaz, es gol cantado de Rasin

Hay que hacer cambios en los primeros 10 minutos si todo sigue igual, y no cuando falten 10 para terminar el partido…A ver si Gallardo se acuerda y mueve el banco cuando se necesite.