River Plate 0 vs Racing Club 0 - Copa LPF (Fecha 7)

6 Me gusta

en ESTOS PARTIDOS HAY QUE CAMBIAR EL ESTILO. QUE VENGAN ELLO0S A BUSCARNOS Y SALIR DE CONTRA QUE TENEMOS GENTE RAPIDA. ODIO PERDER ESTOS PARTIDOS A LO ULTIMO POR PELOTUDO

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con que tiene que mejorar para jugar contra estos equipos pero tampoco me voy a sorprender que no pateen al arco cuando tenes a 6 jugadores rivales en su propia area.

Esta es la fórmula para matar a River.

Ya le están agarrando la mano a Gallardo, sumado al recambio.

4 Me gusta

Siesta y Siestita, los dos delanteros de River.

4 Me gusta

Opino igual. Hay que cederle un poco la pelota

1 me gusta

Que vengan ellos a buscarnos :laughing:

Si cuando tiene la pelota sin presión Racing le tira pelotazos al 9. O Chancalay patea desde mitad de cancha para sacasrsela de encima

Estos partidos se abren tirando a media distancia o con un tiro libre

2 Me gusta

Y bueno, es asi. Toda la historia fue asi.

Tenés que hacer la del meme de Homero viéndose musculoso en el espejo.

Homero musculoso: Kane-Son
Homero normal: Suarez-Borré

1 me gusta

Y lo que hará boca en la copa Argentina. Gallardo debe buscar otro plan, porque los contrarios ya nos empezaron a encontrar la vuelta.

1 me gusta

falta rebeldia en este equipo. Nadie te tira una gambeta, nadie te rompe lineas de guapo, nadie nada. Todo siguen la pelota como robots

1 me gusta

5 Me gusta

Copetín queda en el círculo central del lado de Racing, eso es defender con 11.

Los delanteros y mediocampistas tienen que despertarse y empezar a patear de media distancia, alguna va a entrar, porque si seguimos con el tiki tiki empecinados en querer hacer un gol de papi futbol no vamos a patear al arco en todo el partido…Basta de negarse los jugadores a patear al arco, y sacarse la responsabilidad de encima, que el que encare patee y listo.

Falta el pase a la red

Que lento esta Palavecino, tiene muy poca dinámica. Alvarez o Suarez, uno sobra como para que entre Carrascal o Paradela. Este si es partido para Girotti.

3 Me gusta

Qué ceder la pelota? Hay que jugar con dos delanteros de verdad. No con tipos que le devuelven la pelota a otro para que hagan el gol (en el mejor de los casos). No hacen UNA jugada. Una.

1 me gusta

Que poquito va a durar Carrascal

No es cambiar el estilo y que River juegue de contra, porque salvo Boca (y no es seguro), nadie nos atacaría. Todos te firman el cero a cero.

Lo que River necesita, es algun experto en pelota parada (De La Cruz no lo es). Eso abre estos partidos cerrados. Y buenos pateadores de afuera del area. Meter goles de media y larga distancia es otra forma.

1 me gusta