Acá todos echamos al plantel entero antes que a Gallardo, pierden enserio.
no rompas los huevos enzo ya hiciste suficiente el fin de semana, con uno menos nos hacen 5
Goles de mierda nos hacen siempre loco la puta madre
Espero que no entren en la boludes de hacerse los calentones y terminar expulsados, queda un partido pelotudos. Si perdemos es por culpa de ustedes, no mérito del rival.
Mas bronca me da saber que estos brasileros de mierda le van a servir en bandeja la copa a boca…
BRASILEROS DE MIERDA CULOS ROTOS, CHUPA PIJAS BOSTERAS, CAGONES DE MIERDA
Estos van a buscar el tercero para liquidarlo. Es meter uno nomas
Traigan a Ramiro. Madrid queda intacto
lo critique objetivamente despues de que se mando la cagada. vos lo habias criticado por el error de armani.
voy a decir que leas atentamente lo que comento.
Toda de la dirigencia esta mierda, vendieron a MQ en mitad de la Copa.
Dejame de romper las pelotas
Hagamos una semifinal digna y listo, tratar de que no sea papelón.
Hay que pensar mucho la reestructuración del equipo, y que Gallardo tenga ganas.
Romario, so vo?
Que sal loco. Estoy reviviendo esa llave de mierda que merecimos hacer 8 goles y nos clavaron las 4 veces que llegaron…
Bien la plancha de Diosrre
El primer central paraguayo cagon de la historia y lo tenemos nosotros en una semifinal
Ahora quieren demostrar actitud cuando los gozan, muertos de mierda.
Si yo también Tonga, pensé que saldría ese River que rompe todos los pronósticos y nos daría una exhibición digna de los últimos años pero esta vez no será así… Y habrá que aceptarlo, no queda otra, ayer disfrutamos hoy sufriremos que va a ser
No te calentes Enzo por eso pónganse a jugar al fulbo hermano
Gracias donofrio, lo buscaste de a poco y le estas dejando la copa a bocaca, ahora dependemos de dos brazucas para que quede nulo esto, mamita.
Olvidate estos culos rotos, la unica es que Santos no la pechee toda mañana
siempre fueron así en la victoria, muy soretes
Mañana van a estar todos dandole prensa al fantasma ese que predijo que River perdia con Palmeiras que para colmo es pimentero, acuerdense.