River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Acá todos echamos al plantel entero antes que a Gallardo, pierden enserio.

4 Me gusta

no rompas los huevos enzo ya hiciste suficiente el fin de semana, con uno menos nos hacen 5

Goles de mierda nos hacen siempre loco la puta madre

Espero que no entren en la boludes de hacerse los calentones y terminar expulsados, queda un partido pelotudos. Si perdemos es por culpa de ustedes, no mérito del rival.

Mas bronca me da saber que estos brasileros de mierda le van a servir en bandeja la copa a boca…
BRASILEROS DE MIERDA CULOS ROTOS, CHUPA PIJAS BOSTERAS, CAGONES DE MIERDA

2 Me gusta

Estos van a buscar el tercero para liquidarlo. Es meter uno nomas

Traigan a Ramiro. Madrid queda intacto

1 me gusta

lo critique objetivamente despues de que se mando la cagada. vos lo habias criticado por el error de armani.

voy a decir que leas atentamente lo que comento.

Toda de la dirigencia esta mierda, vendieron a MQ en mitad de la Copa.
Dejame de romper las pelotas

2 Me gusta

Hagamos una semifinal digna y listo, tratar de que no sea papelón.

Hay que pensar mucho la reestructuración del equipo, y que Gallardo tenga ganas.

1 me gusta

Romario, so vo?
Que sal loco. Estoy reviviendo esa llave de mierda que merecimos hacer 8 goles y nos clavaron las 4 veces que llegaron…

Bien la plancha de Diosrre

El primer central paraguayo cagon de la historia y lo tenemos nosotros en una semifinal

1 me gusta

Ahora quieren demostrar actitud cuando los gozan, muertos de mierda.

1 me gusta

Si yo también Tonga, pensé que saldría ese River que rompe todos los pronósticos y nos daría una exhibición digna de los últimos años pero esta vez no será así… Y habrá que aceptarlo, no queda otra, ayer disfrutamos hoy sufriremos que va a ser

1 me gusta

No te calentes Enzo por eso pónganse a jugar al fulbo hermano

Gracias donofrio, lo buscaste de a poco y le estas dejando la copa a bocaca, ahora dependemos de dos brazucas para que quede nulo esto, mamita.

1 me gusta

Olvidate estos culos rotos, la unica es que Santos no la pechee toda mañana

2 Me gusta

siempre fueron así en la victoria, muy soretes

3 Me gusta

Mañana van a estar todos dandole prensa al fantasma ese que predijo que River perdia con Palmeiras que para colmo es pimentero, acuerdense.

1 me gusta