River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

Bueno ahora si a lo importante

Los delanteros son petizos.
Eso es bueno

Armani, Montiel, Rojas, Pinola, Casco, Enzo, Nacho, De la Cruz, Carrascal, Suarez, Borre’

2 Me gusta

Ese medio campo de jugones es demasiado inestable. El ultimo medio campo que recuerdo formado totalmente de jugones, era Xavi, Iniesta y Busquets, y nuestro medio campo no le llega ni a los tobillos.

Dejemos de dar ventaja, Nacho ni de la Cruz, incluso Enzo tienen vocacion defensiva. Yo sacaria a De la Cruz que viene flojo, y meto al jugador con mas experiencia y jerarquia del plantel: PONZIO.

Si, con 38 años, lo pondria sin pensarlo.

2 Me gusta

Ojo que está VASCUÑAN en el VAR, el que cagó a Perú contra Brasil este año.

1 me gusta

Con ese equipo de contra nos vamos a comer goles, hay que jugar con línea de 5, otra no queda

Sino un Ponzio también va bien

Con un 5 falta marca y con 2 5s falta juego. Veremos que hace Gallardo. Prefiero la primera opción sin jugar tan abiertos. Con línea de 5 dimos asco con paranaense, no había mediocampo

1 me gusta

Agradezco a Independiente pero que horrible cancha esa caja de zapatos, ojalá sea la última vez que juguemos de local ahí.

No hay nada que agradecer, nos arrancaron la cabeza por jugar ahi

3 Me gusta

Tenés razón, solo jugamos ahí por Gallardo. Ojalá el Monumental esté lista para el próximo campeonato.

2 Me gusta

Calculo que ya va a estar

1 me gusta

Hay que rearmar la defensa. Si esta esta solida tenemos grandes chances de pasar, porque asi como en delantera son buenos en defensa el palmeiras es un flan.

1 me gusta

No entrenan en Casa Amarilla ellos sino en CASLA. La puta madreeeeee

2 Me gusta

como se avivaron los hdp :rofl:

4 Me gusta

apa, concentra Milton

1 me gusta

Tomaron nota del historial, estos son vivos parece.

2 Me gusta

No me importa donde concentran ellos. Quiero a mis defensores concentrados, Palmeiras tiene jugadores rápidos arriba y no hay que dar ventajas de local. Buena noticia si se recuperó Casco.

Estamos a 2 partidos de otra final y la concentración y las ganas de levantar la copa deben ser prioridad. Vamos River!

6 Me gusta

Nos están haciendo una macumba de aquellas seguro también. Ellos creen en todas esas cosas mil veces más que cualquier otra gente.

9 Me gusta