River Plate 0 vs Palmeiras 3 - Copa Libertadores 2020 Semifinal (Ida)

carrascal tiene la mecha muy cortita , debe ser difícil de enderezar .

Por qué no reflexionás sobre tu capacidad para el deseo?

Hacerse expulsar así no es “mostrar sangre”, es de idiota. Una jugada intrascendente y va directamente a golpear sabniendo que era imposible que no lo expulsen (hay VAR).

2 Me gusta

Serie liquidada, bosta del otro lado y dos brasileros para jugar contra ellos… Hermoso panorama

5 Me gusta

Piden Ponzio, Pratto, Pinola, Rojas

2 Me gusta

:joy:

Ante el primer cruce serio este equipo se comía una goleada y asi pasó. No hay ciencia, ni magia. Esto no es física cuántica. Este equipo iba 800 goles arriba de Nacional en la serie, y los uruguayos con uno menos y muertos casi se ponen 3 a 3 en Montevideo. Es un tembladeral. Ataca bien ( sin 9 claro ) pero defiende mal, y un equipo es un todo.

6 Me gusta

No arriesgaron que es distinto, un gol mas y hacian un firulete y se iban con 2 o 3 jugadores rotos, hicieron expulsar a uno que tiro una caricia como el pelotudo de Carras"crack" e hicieron el tercero y listo, ya jugaron pensando lo que resta del partido en la final, a cuidar jugadores, a cuidar el 3 a 0 y nada mas.

Y yo me refería a que erraron con los refuerzos, trajeron 3 centrales y son todos malos, no sirven.

4 Me gusta

Si pero en 2019 también hicimos un papelón y en el 2020 no lo remediamos. Para colmo arrancamos el 2021 de este modo…

1 me gusta

Lo que me llamó la atención es cómo perdió la brújula River después del segundo gol siendo que quedaba mucho partido por delante y un 2 a 0 era difícil pero remontable. Una boludez como la de Carrascal te la admito en el minuto 75 de un partido de revancha ya liquidado, pero hacerla con toda una serie por delante es una cosa insólita.

12 Me gusta

Por enesima vez voy a decir, Gallardo NO SABE ARMAR tacticas defensivas, el equipo es atacar y correr como loco pero en cuanto pierde la pelota uno de arriba o da un mal pase el mediocampista, el medio se convierte automaticamente en UN DESIERTO y los centrales estan siempre lejos para salir a marcar, o cuando se deciden a salir a achicar (no olvidemos que la jugada arranca con una perdida de espaldas de un delantero rival, creo que era Suarez) lo hacen con una inocencia como Rojas (y eso que hace 3 dias le remarcaron justamente esa falencia).

Eramos una bomba de tiempo, dependemos siempre de la efectividad (que pocas veces ocurre) y no tenemos opciones de jerarquia en el banco.

5 Me gusta

Que centrales de mierda loco carrascal es un hijo de puta.

3 Me gusta

64 días sin aparecer por el foro, aparecés justo hoy. Mas sospechoso no puede ser.

1 me gusta

Entonces tampoco tengas un “mánager” que cobra en dolares y no hace nada. Usa ese dinero en un jugador y no en un clavo dentro del club

5 Me gusta

Existen goles a River que no sean colaboración nuestra?

5 Me gusta

Volvimos a las eliminaciones vergonzozas de los 90’s 2000 ,era una etapa que nunca más.Dimos vergüenza.

3 Me gusta

Es imposible jugar al futbol con estos centrales de mierda lamentablemente, River en los últimos años se caracterizó por su solidez defensiva, hoy tiene 3 basuras en la zaga.

Es la hora de LECANDA, tiene que debutar la proxima semana.

2 Me gusta

Y sumale el hecho de que River necesita de hilvanar como 4 o 5 jugadas en ataque para tener UN TIRO AL ARCO.

Pensar que lo pasamos por encima a Palmeiras es de hincha inocente. Muy del ‘‘soy de River, pero…’’.

1 me gusta

Falta pragmatismo. Cuando la guita no alcanza, o la mano viene jodida, hay que rebuscársela, no querer comer caviar con las manos y en platos de cartón.

14 Me gusta