Baneen al provinciano de mierda ese…
Ïncreible cómo puteamos todo 2017 pidiendo un arquero.
Este 2020 puteabamos pidiendo defensores de jerarquía, después te quieren hacer creer que el fútbol es algo complejo dónde hay que resolver ecuaciones diferenciales de orden N
La diferencia entre ambos equipos es que ellos cuando tienen ocasión patean al arco y su defensa se las saca de encima y los nuestros no patean al arco y la defensa es un asco
Tendríamos que estar perdiendo 7 a 0 con esta defensa de mierda
girotti desbordando y alvarez de volante, anda a cagar gallardo
Nos podrian haber metido 6
Con este mazazo, lo primero que hay que tener es memoria, esta derrota cierra una etapa de 7 años de gloria, un ciclo único en la historia de River, hay que renovar el plantel, la dirigencia esta en deuda, no supieron retener a piezas claves del equipo. Toda mi gratitud hacia este ciclo y todo mi agradecimiento.
pero dejate de hinchar las pelotas, que carajo tendra q ver riquelme o boca con lo de hoy???
listo, 3 cero abajo y encima sin carrascal para la vuelta, estamos afuera. No se si es mi dia malo o veo a los jugadoras desganados, sin motivacion.
Escaloni por Gallardo mano a mano
estamos quedando afuera con un equipo un poquito menos mogolico, este partido debio terminar 5 o 6 a 0
No no, o venderlo pero traer un reemplazo. Pero no, segun Franscecolo y Donofrio River quiere un equipo con 90% inferiores.
No es nuevo igual, Palacios se va no traen a nadie, Quintero, etcetc, todos nuiestros campeones del 2015 figuras se fueron por monedas o libres, en fin,no se pude admnistrar tan mal a un club.
Bien girotti
madre mia esa defensa, al final nos hacen precio
El único equipo de Sudamérica que juega sin defensores
estamos para un 0.6 . que termine ya la puta madre
Mirá la serie que regala este pelotudo.Vendanlo a Mexico ya.Cagadísimo Armanco.
Esta derrota es la de barcelona con liverpool, un antes y un despues
Cancha mufa también
ya lo bannearon 20 veces y se sigue registrando