River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

,??? Le ganamos 2-1 en febrero a Caperucita , 6 -1. A racing el torneo pasado el anterior 3-0 a indesingente 2-0 a bosta por la copa

2 Me gusta

Lo decia por bosta y era ironico.

me quede viendo la repetición una y otra vez de las jugadas de gol y no todas fueron malas definiciones de los delanteros , hay una mala ricota que ni te cuento .
sin desconocer que no tenemos a la delantera del liverpool .

1 me gusta

Boca pecheó hoy, dependía de ellos y la dejaron servida.

2 Me gusta

Necesitamos una nueva columna vertebral, desde lo posicional y emocional.
Dos centrales, un cinco y un 9.
El resto son todos segundas guitarras.

3 Me gusta

Bien ahi!! Ami el martes se me pelaron todos los cables…
Hoy estoy re tranquilito… Es al pedo renegar cuando las cosas te las hacen apropósito…
Re contra obvio como bien decís

El que pecheo es River maestro

4 Me gusta

No ligamos nada, es increible como en todos los partidos nos patean 2 veces al arco y nos hace 3 goles mientras que nosotros pateamos 10 abajo del arco y erramos todo.

4 Me gusta

Obviamente, por el pecheo de River no se notó el pecheo de boca. A donde no la entendes? empataron, solo teníamos que ganar uno a cero. Gonca Shunior dependía de ellos y la dejaron servida, eso es pechear acá y en Madrid.

Lo único rescatable de esto es que lo que pasó esta semana pudo pasar en el Maracaná en circunstancias que si hubieran sido tormentosas y muy dolorosas. Es como que algo quiso advertirnos, y nos sacó del escenario mas temido. Quizás fue el mismo algo que hizo que la de Jara rebotara en el palo.

2 Me gusta

Antes de que salten con que River juga mal y todo lo relacionado, que ya se sabe, lo digo. Pero hay que reconocer que tambien no estamos teniendo nada de buena suerte. Los rivales les quedan rebotes justos, o les salen tiros por unica vez en la vida, o se desvían y terminan en gol, o lo que sea. En cambio cuando River hace una muy bien, pega en el palo, el travesaño, la alcanza a sacar alguno de pedo en la linea, o el arquero se vuelve Superman.
Estamos errados en todo.

Pero bueno, eso es algo que no depende de nosotros. Lo que si, es reforzar al equipo con jugadores de calidad. Si River no compra defensores y un 9 goleador, vamos a seguir penando.

2 Me gusta

La PECHEAMOS NO HAY OTRA. la superliga te tomó el robo de tucuman. Acá no hay nada y tenias que ganar 1 a 0.

Tenemos un plantel cagon que no se banca una puta final

Shhh!. A ver si se contagia todo Palmeiras por COVID y nos dan la clasificación por escritorio.

4 Me gusta

Claro, yo estoy diciendo que los dos pechearon, los dos se la dejaron servida al rival, River fue peor, nada mas. Pechearon los dos, nada de que bien Russo ni boqueta.

De alguna manera pensar asi me trae alivio porque perder otra final de manera papelonezca hubiera sido una estocada muy letal, mas teniendo en cuenta que pudo haber sido bosta.

No hay tal suerte ni nada. Es lógico todo y River venía colgado de un hilo evidentemente. Ante el primer golpe se caía el castillo de arena. No había ninguna base sostenible.

ESTO DEJA UNA ENSEÑANZA. LAS DEFENSAS GANAN TITULOS

2 Me gusta

Pero @IronRiver no te esta diciendo que no…

Igual aflojen con el temita porque no perdemos por pechos, perdemos por giles…

2 Me gusta

Es por ahí… es lo único que me saca la calentura, mirarlo de ese lado.

Y si Rojas dejaba girar a tevez así pero en el Maracaná? Y si Armani se mandaba alguna de las que se está mandando a los 70’ en el Maracaná? Y si River mostraba esta actitud vs. boca en el Maracaná?

Zafamos de un golpazo gigante, del que si no íbamos a poder remontar más.

2 Me gusta

Coincido. Pero veníamos pasando a pesar de la muerte anunciada. El culo de los cruces, el sorteo. A lo que voy es que si lo que muchos veíamos que iba a pasar, en lugar de pasar ahora pasaba en el Maracaná, nos hubierámos querido matar. Si algún consuelo nos queda es que pasó antes de una desgracia mayor.

2 Me gusta

Perdemos por cagones y boludos. Un equipo que lo apuran un poco y no hace una mierda. Un equipo que arriba es muy light y abajo lo apuras un poco y ni una patada te pega.

Me da lástima por gallardo que no se merece a estos muertos

2 Me gusta