River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Digo que Boca hoy fue un papelon tambien al dejar todo servido a River con su empate. Si River estaba 1 a 0 quedaban afuera a ultimo momento.

2 Me gusta

Para, ¿sos Sosa?, ¿sos familiar? ¿o sos el representante?. :joy:

Nada de eso ha demostrado, pero puedo coincidir en que se le tendría que dar mas chances como titular. A ver si nos sirve.

Lo único positivo es éso, que de verdad se creen que nos “encontraron la mano”, lo mismo que decían cuando asumió Schelotto y repitieron con Alfalfa. El tema es que por más que esten para el cachetazo, si no tenemos un equipo que cachetee no sirve de nada.

Y no te extrañe que haya habido robo arbitral una vez mas.

Libertadores

Jajajajjajajajaja, Boca es finalista amigo

River nunca gana un partido que defina un torneo, siempre empata o pierde.

Jugó contra Liga la rompió, jugo contra Paranaense en brasil y no cruzaron la mitad de la cancha, jugó los ultimos 20 contra Huracan cuando el equipo se estaba cayendo a pedazos y no volviero a cruzar la mitad de la cancha.

Jugó bien siempre de INTERIOR, el d.t se encargo de arruinarlo poniéndolo de 5 y central.

Increible como nos encontraron la mano ganando 0 de los ultimos 8 clasicos :man_shrugging:

Para mi el muñeco pifio. Habia que asegurarse esto, ir con todo el equipo contra Independiente y bueno la libertadores que sea lo que Dios quiera. Ahora nos quedamos sin el pan y sin la torta. Encima les damos el lujo de dejarles casi otra Final a Boca.

Ni me calenté. ERA TAAAAAAAAN OBVIO

3 Me gusta

En los últimos 3 partidos metimos sólo 2 goles.
En los últimos dos partidos hicimos 0 (cero) goles.

El equipo está horrible tanto en la defensa como en el ataque. Además esos goles a boca se los hicimos porque D10Srotti metio la cabeza. Sino jamás peleabamos ese partido, eran 70 minutos con el arco en cero.

La falencia en la delantera viene hace rato igual. Se dibujó contra los suplentes de suplentes de nacional que jugaron con 10 todo el partido. Sino era una delantera mediocre que no metia ni los penales.

1 me gusta

Nos ganaron el que nos robaron en semifinal de Libertadores 2019 en la Bombonera.

Eso es un 5 para vos? Driussi y Alvarez son delanteros pero Gallardo los hacia jugar de volantes por los costados.

Yo aprendí a cerrar el orto después de la final ganada por la Supercopa Argentina o como mierda se llame, la que ganamos en Mendoza. River venía mucho peor que ahora, era acertar cuántos goles nos comíamos … y los garchamos.
MEMORIA, PELOTUDOS, bajen el copete.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que Boca nisiquiera ganó. Bastaba con ganar UNO A CERO. U N O. La re puta madre que me parió.

2 Me gusta

Porque jugo con DOBLE 5. Ponzio estaba mas al medio. Fijate las marcas de calor, muestran que estuvo casi todo el tiempo en la mitad de cancha.

El problema tambien es el medio que es una re cagada.

Un jugador por linea necesitamos al menos,la defensa es insalvable,el medio no para a nadie y algunos ya están para el retiro y adelante tenemos a los alergicos al gol.Tenemos que hacer una limpieza profunda,muchos medio pelos y algunos cebadores de mates como Lux comiendo desde arriba rascandose el orto.
Gallardo es responsable de hacerlos jugar de una manera en la cual ninguno esta capacitados para hacerlo,o cambia la idea de juego o pone los huevos sobre la mesa y empieza a exigir refuerzos de calidad que esten capacitados para lo que tiene en mente,o de lo contrario que de un paso al costado,por su propio bien.

2 Me gusta

Yo como estupido obvio sigo manteniendo la esperanza también. No sé a qué me aferro pero bueno. Como decís vos, no es la primera vez que hemos estado así. Lamentablemente igual da bronca haber dejado pasar esto. Ojalá, ruego, para que esto haya sido el sopapo que le haya servido a algunos jugadores para reaccionar

2 Me gusta

En este momento la “columna vertebral” del equipo esta muy mal. Armani que parece un clon fallido. No tenemos defensores centrales, el “5” que zafa (porque no esta en su mejor momento), ya esta cerca del retiro (Enzo Perez), y no tenemos un delantero goleador.

1 me gusta