River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Esto se arreglaba deslizando una valija con dolares para el plantel de independiente. Hasta en eso nos zarpamos en virgenes. Si independiente no se juega nada. Ni manager tiene

4 Me gusta

Bueno pero si Gallardo dice me la arreglo con lo que hay tambien es su culpa.

1 me gusta

si no tenemos ni un peso ajajaja

1 me gusta

Solo habia que ganarle a un equipo sin DT y que venia como el orto.
Una verguenza.
Y encima Gallardo se hace expulsar. Que imagen de fin de temporada…

Hay jugadores de mierda, pero se puede pegar un volantazo, al menos animico. Borre, Nacho Fernandez, Suarez (que me tiene LAS PELOTAS LLENAS tirando siempre tacos, caños, pases sin mirar… juga mas simple la concha bien de tu puta madre), y hasta Armani, NO DEBEN jugar el martes. Y tampoco deben jugar mas de titulares.

Armani derechito a entrenar de nuevo y a parar con las pelotudeces, Suarez al banco, Nacho Fernandez y Borre que se vayan a la mierda.

Y Gallardo… hermano, no se puede perder la brujula TAN fuerte.
Decepcion. Total.

4 Me gusta

El muñeco es un fenomeno, pero a veces fantasmea y pasan estas cosas.

1 me gusta

Les omitiamos la deuda de barboza. Les entregabamos la hija de donofrio. ALGO

Se me escumete la cocha

¿Cuantas veces te puede salir bien una apuesta?. Pedir que se vaya Gallardo es de recontra bostero. Con muchos otros DTs, River no hubiera ganado nada durante estos años.

3 Me gusta

TIENE que atajar Bologna el martes, SI O SI.

Que quieren que les diga muchachos. Ya con los ultimos antecedentes, yo me veia venir otra pecheada mas. Le cuesta horrores a este tecnico y equipo los torneos domesticos. Mas cuando se le pone bosta encima.

Por eso no me hice muchas ilusiones hoy. Es lamentable pero es asi.

Todavia no le pudimos pagar el alquiler

No tengo registro de que en alguna elección, de las últimas ¿Tres décadas?, el socio haya tomado decisión arriesgada (cambio de rumbo, claro que se impone en este caso, sea el que sea, Caselli o la concha de su madre, no tengo idea, pero ya no más esto, o alguna variante estilo patanian). Ojalá suceda, se necesita con toda fuerza

1 me gusta

Linda noche, no?

1 me gusta

Gallardo desde 0, con dirigencia nueva seria un sueño, y dejar a algunos pibes como Sosa, Girotti, empezar a darle rodaje a Centurion en el arco y despues, todo refuerzos, fin de ciclo para todos, si no se va Suarez vamos a tener otro año deprimente, no entiendo porque lo toman como la gran figura a un tipo que descendio con Belgrido y que tiene nivel para argentino A

Es Gallardo el responsable de esto por darle cabida a ESTOS JUGADORES. El quiere seguir jugando como en 2018 con jugadores de mierda y otros que estan al borde del retiro. El es el que a jugadores que una y otra vez han probado donde rinden los sigue colocando en otras partes del juego. Antes con Nacho F y el pity, los cambiaba de lugar y no hacian una mierda, despues los volvia a poner y “magicamente” jugaban bien de nuevo hasta que los cambiaba de lugar otra vez y volvian a dar asco. Ahora con Carrascal y Alvarez e incluso Driussi. Despues va y dice que se las arregla, complice de la dirigencia, como si fuera que al futbol no lo ganan los jugadores. No quiero que se vaya, no hay otro DT mejor, no que se me ocurra, pero tiene que dejar de dejarse ortear por la dirigencia y decirles que con esto no va a ningun lado, que al futbol lo ganan los jugadores y los tienen que traer

1 me gusta

no es para que se vaya y venga crespo igual…

Y si se come unos goles pedimos a lux?

2016 fue bastante peor

1 me gusta

Che limpien a los bosteros pentacogidos que se hacen pasar por hinchas de RIVER está llenó este foro!!

1 me gusta

Al futbol se gana con goles, y los delanteros de River no le hacen ni cosquillas a los arqueros rivales.
Nos gano Banfield con Lollo de 6, nos gana independiente con Barboza, merecemos lo peor. 70, 80% de posesion inutil, ni nos acercamos al arco