Tengo miedo de que Gallardo se harte de toda esta mierda y diga basta. Jugadores con ciclos mas que cumplidos, empezando por Ponzio y tambien Nacho Fernandez.
A pesar de los enojos, no hay q distraerse y aunque se clasifique el martes en san pablo, la dirigencia no se la debe llevar de arriba.
Guillermo B. Schelotto esta dirigiendo?
Quieren revertir esta poronga? Tienen la oportunidad de hacerlo el año que viene votando, no sean pelotudos. Gracias por su atención.
Que dijo? Creo que tambien en otro momento habia dicho que si no se hacian cambios para proteger a la defensa esto no iba, creeeeo que habia sido el
El Oso fue un vidente y por eso se fue al carajo
y los goles de River?
Decí que los pelotudos de Nacional hicieron el trabajo sucio y sacaron a IDV porque sino nos íbamos en cuartos.
Pero amigo ahí en eso no lo entiendo a Gallardo, como se va a dejar ortear así con Donofrio y Francescoli, el que queda pegado es él, al que le van a tirar con todo es a él.
Comparto. Pero para el fútbol local, para ganarle a un independiente de cuarta no necesito de brillantina. Esto es culpa del cuerpo técnico. Lo de hoy, es pura y exclusiva responsabilidad del cuerpo técnico y jugadores. El fútbol es simple y River lo hace complicado.
Que deporte de mierda es el futbol, por suerte no le queda mucha vida
Bien Armani, Rojas, Carrascal y Gallardo por regalar 2 torneos en menos de 1 semana!!
1 atajo. Tampoco alcanza. No es q los demas nos hacen la vida imposible. Es que nosotros somos demasiado demasiado virgos. Hay que decir las cosas como son
Por lo menos me hace cagar de risa con las cosas que dice, sino me estaria colgando en una soga en el cuello y con otra las pelotas.
Pratto se vio venir este Cabaret y se fue a la mierda.
Los dos goles salen porque el medio colador que tenemos le dejó espacio a un pibe para que se perfile y patee. ES problema de la táctica, todo el tiempo Independiente casi que jugó sin marca en el medio.
Que el arco en cero es dificil mantenerlo por la forma de juego que tiene River de ir siempre para adelante.
Un vidente, o alguien que sabia que estaba por pasar, o era el amuleto.
Solo teniamos que ganarle a un independiente en decadencia, pero que les vas a pedir a estos pelotudos. Hasta boca entrego la cola hoy, bien de putita con el empate, pero cuando tu plantel se transforma en esta mariconada no hay forma.
el futbol es arte…
uy perdon se me escapo el bielsista