River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Tengo miedo de que Gallardo se harte de toda esta mierda y diga basta. Jugadores con ciclos mas que cumplidos, empezando por Ponzio y tambien Nacho Fernandez.

1 me gusta

A pesar de los enojos, no hay q distraerse y aunque se clasifique el martes en san pablo, la dirigencia no se la debe llevar de arriba.

1 me gusta

Guillermo B. Schelotto esta dirigiendo?

1 me gusta

Quieren revertir esta poronga? Tienen la oportunidad de hacerlo el año que viene votando, no sean pelotudos. Gracias por su atención.

6 Me gusta

Que dijo? Creo que tambien en otro momento habia dicho que si no se hacian cambios para proteger a la defensa esto no iba, creeeeo que habia sido el

El Oso fue un vidente y por eso se fue al carajo

5 Me gusta

y los goles de River?

Decí que los pelotudos de Nacional hicieron el trabajo sucio y sacaron a IDV porque sino nos íbamos en cuartos.

3 Me gusta

Pero amigo ahí en eso no lo entiendo a Gallardo, como se va a dejar ortear así con Donofrio y Francescoli, el que queda pegado es él, al que le van a tirar con todo es a él.

Comparto. Pero para el fútbol local, para ganarle a un independiente de cuarta no necesito de brillantina. Esto es culpa del cuerpo técnico. Lo de hoy, es pura y exclusiva responsabilidad del cuerpo técnico y jugadores. El fútbol es simple y River lo hace complicado.

9 Me gusta

Que deporte de mierda es el futbol, por suerte no le queda mucha vida

1 me gusta

Bien Armani, Rojas, Carrascal y Gallardo por regalar 2 torneos en menos de 1 semana!!

1 atajo. Tampoco alcanza. No es q los demas nos hacen la vida imposible. Es que nosotros somos demasiado demasiado virgos. Hay que decir las cosas como son

1 me gusta

Por lo menos me hace cagar de risa con las cosas que dice, sino me estaria colgando en una soga en el cuello y con otra las pelotas.

Pratto se vio venir este Cabaret y se fue a la mierda.

1 me gusta

Los dos goles salen porque el medio colador que tenemos le dejó espacio a un pibe para que se perfile y patee. ES problema de la táctica, todo el tiempo Independiente casi que jugó sin marca en el medio.

1 me gusta

Que el arco en cero es dificil mantenerlo por la forma de juego que tiene River de ir siempre para adelante.

Un vidente, o alguien que sabia que estaba por pasar, o era el amuleto.

Solo teniamos que ganarle a un independiente en decadencia, pero que les vas a pedir a estos pelotudos. Hasta boca entrego la cola hoy, bien de putita con el empate, pero cuando tu plantel se transforma en esta mariconada no hay forma.

3 Me gusta

el futbol es arte…

uy perdon se me escapo el bielsista

1 me gusta