No por favor, que no se vaya, que se quede, como van a pensar que la culpa la tiene Gallardo? el pidio a Polenta, lo trajeron al Pacifista Rojas, el pidio a Luiz Diaz(CRACK) y juegan con Borre, pidio a Musto, seguimos con Pinolas y Ponzio que gracias por todo pero ya no van.
Que se quede. Siempre digo lo mismo. La gente pide que se vayan tal y tal ¿ y quien dirige? o juega? por ejemplo, yo ahora no quiero que se vaya De La Cruz, porque? porque tenemos de presidente a Donofrio, es decir, se va por 150$ mas un pete y traen a algun jugador juvenil random del futbol argentino que ni titular es en su equipo. Si quiero que se vayan Rojas y Diaz que no creo que en inferiores no haya dos que sean futbolistas al menos.
Las del futbol femenino tienen más huevos que estos.
Fin de ciclo.
era ganar 1 a 0 con esta murga, vayanse a la mierda en fila
Al arquero de Independiente no lo vi pestañear en todo el partido. Más duro que el 2020.
Muchos euqipos lo hicieron, incluido este torneo y el anterior. De 23 equipos el torneo pasado, 9 le sacaron puntos. Es River el que viene cagandose todo el tiempo. Cada vez que boca empata o pierde, River va y hace lo mismo. Hasta arsenal nos dio una mano con un gol a los 90 y nosotros que hacemos? Vamos y hacemos de lo que nos quejamos de los demas y jugamos para los bosteros, si le ganabamos a argentinos y no nos dejabamos empatar ya estaba todo dicho
Tenemos una capacidad increíble de superarnos a nosotros mismos, pero para abajo.
Era ganar 1 a 0, que horribles que son, impresentable
Eso, que es acertado, y lo has marcado reiteradas veces, es un factor que lamentablemente no controlamos como variable interna. Y, como es algo que ya sabemos que es parte del combo en el que nos toca remarla, tenemos que estar mentalizados para no desenfocarnos ni un poquito… Cosa que jamás terminamos de apropiar como forma de ser constitutiva. Que bronca ver siempre la misma película
El arquero atajando asi no se puede jugar UN partido ni de amistoso, no tiene sentido.
pecheada consumada
no hay otra palabra
Con independiente perdimos que era una murga, no jugaba por nada, practicamente no tiene ni presidente ese club de mierda y encima los tenemos de hijo asquerosamente. Eso hicieron estos pelotudos
El que más hizo por nosotros en la cancha fue Barbosa.
Son una mierda. HABIA QUE GANAR
para mi no se tiene que ir Gallardo , pero vendan estos muertos sin alma y traigan refuerzos-
Pongan al equipo senior la próxima vez. Menos velocidad y más fútbol.
Sin goleadores y sin centrales de calidad es imposible ganar algo. Toda de la dirigencia que cuando se fueron los jugadores no trajeron nada y dejaron el plantel desarmado y con pines que no estan para. Jugar en primera…
Hoy vi un partido del river de los años pre descenso. Tengo una sensación de mierda en el pecho.
Váyanse a la puta que los parió. Tenían que ganar aunque fuera 1 a 0. Amargos de mierda
Sosa otro manco que se agranda con nosotros
A todo esto hay hinchas celebrando que es día 9 y cantando la canción de los Palmeras. Vayan al Monumental a ver el pasto para jugar al fulbito.