River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Q asco q es RIver .ganando 1 a 0 hoy éramos finalistas…pero salimos a jugar como unas putas histéricas…

2 Me gusta

Impresentable River, impresentable, nivel de B Metropolitana.

5 Me gusta

No le veo salida a esto. Hay varios que son indignos ya de llevar esta camiseta. Pero con que plata se van a traer refuerzos?

1 me gusta

no se termina mas lpm

1 me gusta

que amargura que manejamos p o r f a v o r

El Vera ese es buenisimo, creo q Gallardo lo sondeo hace un añito o algo así

@Oscar que onda viejo que no lo banean al olor a mierda este?

2 Me gusta

Estoy a medio milimetro de que me deje de interesar el futbol

1 me gusta

Vergonzoso. Volvió el River 2006-2013. Y no me vengan con la pelotudes de que metimos semifinales cuando no jugamos contra nadie. Si nos tocaba inter, flamengo, rasin o cualquier otro rival como la gente antes, no pasabamos octavos.

3 Me gusta

Este equipo que quedo muchachos, tambien es toda de Gallardo eh. “Yo muero con la mia y con esta plantel”, se encapricho en no traer a nadie, que se le fueran todos los mejores como si nada, bueno, aca tenes los resultados. Es subido re a una nube, coincido con varios.

Ahora, la falta de actitud que esta teniendo este plantel tambien, NUNCA SE VIO EN LA ERA GALLARDO. Es alarmante eso tambien. ¿No estara pasando algo que no sabemos?. Porque si se jugo mal y muy mal en años anteriores pepro la actitud nunca la negociaban eh.

Mirá la que tapa Pierluigi Collina con cáncer

Saca a Wanchope y mete a Izquierdoz Russo, cierra el partido sin importarle nada y esta bienm, nosotros en la misma situacion atacariamos como locos

5 Me gusta

es que justamente ese es el problema , para chicanear y cargar a algun bostero viene perfecto , lo que no puede ser es que se use para tapar la realidad del equipo .

1 me gusta

Consejo de nueve amateur, hay que abrir los ojos cuando patean. saludos

1 me gusta

me da lastima ver lo mal que jugamos este partido. fue un desastre total

1 me gusta

Bueno para un poco, 10 veces dijiste lo mismo, ya entendimos jaja

1 me gusta

increible que lindo que esta el partido de boca

Desastre River un equipo hoy sin alma entregado y dándole otro titulo a la bosta… Muy mal

2 Me gusta

Los peores delanteros de la historia

2 Me gusta

Que arranque de año de mierda.

2 Me gusta