River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Si nos calienta este momento lo que debe ser perder una final de libertadores contra tu clasico

5 Me gusta

Fin de ciclo para prácticamente la mitad del equipo.

7 Me gusta

Siempre la misma no patean de afuera del area

hoy?

Mucho fulbito, asqueroso

Che no hacía falta traer un delantero y un defensor jajajajajaj

2 Me gusta

Todo terminó

1 me gusta

que cambios de mierda los de gallardo. NO quiere ganar o perdió la brujula totalmente.

el problema no es que parezca que quiere irse a la mierda , el problema esta en por que prefiere ir a baldosear en cualquier otro lado (como otros muchos mas campeones) antes que quedarse … los jugadores que se fueron y con ganas de irse deberian haber tenido ganas de quedarse a vivir en el club y eso no esta ocurriendo .

Doble quiebre de cintura de chanchope :joy:

1 me gusta

Evidentemente al que maneja el gamepad de River no le funciona el botón de disparo.

2 Me gusta

no me banco más a esta zaga central, échenlos y que jueguen pibes hasta que se curtan.

3 Me gusta

En eso te doy la razon.

1 me gusta

Es un equipo muy limitado el nuestro. Pero estoy caliente de regalar titulos a boca. Es inaudito.

3 Me gusta

Jajaja hacerme reir las pelotas jajajaj

Mas miro esto, mas me parece estar viendo a Roman,a Caruso y al Chiche Arano

Estoy re caliente, los demas no creo que se prendan. Una cosa es perder con flamengo que por lo menos estuvimos a partido pero perder por pijazo me revienta las pelotas

4 Me gusta

Chau Borre. A la mierda ese muerto de hambre

2 Me gusta

X que el oficio del HDP es hacer asistencias. Ah pero en el entrenamiento esta jugada la pica y gol

2 Me gusta

Nadie te baja un cambio, es un descontrol.