Si nos calienta este momento lo que debe ser perder una final de libertadores contra tu clasico
Fin de ciclo para prácticamente la mitad del equipo.
Siempre la misma no patean de afuera del area
hoy?
Mucho fulbito, asqueroso
Che no hacía falta traer un delantero y un defensor jajajajajaj
Todo terminó
que cambios de mierda los de gallardo. NO quiere ganar o perdió la brujula totalmente.
el problema no es que parezca que quiere irse a la mierda , el problema esta en por que prefiere ir a baldosear en cualquier otro lado (como otros muchos mas campeones) antes que quedarse … los jugadores que se fueron y con ganas de irse deberian haber tenido ganas de quedarse a vivir en el club y eso no esta ocurriendo .
Doble quiebre de cintura de chanchope
Evidentemente al que maneja el gamepad de River no le funciona el botón de disparo.
no me banco más a esta zaga central, échenlos y que jueguen pibes hasta que se curtan.
En eso te doy la razon.
Es un equipo muy limitado el nuestro. Pero estoy caliente de regalar titulos a boca. Es inaudito.
Jajaja hacerme reir las pelotas jajajaj
Mas miro esto, mas me parece estar viendo a Roman,a Caruso y al Chiche Arano
Estoy re caliente, los demas no creo que se prendan. Una cosa es perder con flamengo que por lo menos estuvimos a partido pero perder por pijazo me revienta las pelotas
Chau Borre. A la mierda ese muerto de hambre
X que el oficio del HDP es hacer asistencias. Ah pero en el entrenamiento esta jugada la pica y gol
Nadie te baja un cambio, es un descontrol.