River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Fernández parece un borracho jugando el interbarrial.

Y bueno boca campeón de todo, lindo arranque de año ehh

1 me gusta

El gol de argentinos que le acaba de regalar a la bosta, es el mismo que le regalaron a la bosta los Santiagueños, listo no veo más fútbol argentino. Eso no es casualidad

1 me gusta

Al parecer la van a ganar igual, hasta acá nunca lo consideré, pero ¿Querés que además de que la ganan, te lo hagan a vos? Siendo realistas, tenemos todo para perder y armarles la fiesta total

Cuando mete 4 goles el genio del futbol y distinto Carrascal?

Horripilante lo de Nacho hoy, que no se note que tiene una unas ganas tremendas de irse a la mierda

el martes ni empedo veo el partido, NI EMPEDO, me voy con una putita hermosa que ya arregle todo, MUERTO ESTA EQUIPO BIELSISTICO CAPPA SIDOSO DEL ORTO.

3 Me gusta

@shadergol vete armando la partida de among us, inmirable este partido ya

Tremendo, q locura

1 me gusta

4 goles en media hora, este equipo, el chiste se cuenta solo.

1 me gusta

jaja ya se bajo la tanga argentinos, se acabo. Es todo tan obvio y guionado.

1 me gusta

Que comienzo de año bien de mierda, que vuelva el 2020.

4 Me gusta

Nos estamos transformando en un equipo que ahora le regala los torneos a boca…
Que desastre qie es este River, un equipo sin alma.

6 Me gusta

Si dios existe se caga en nosotros

1 me gusta

La libertadores fue lo último importante que ganamos este año se cumplen 3, como viene la mano parece que no ganamos nada este año

1 me gusta

Bueno pero por lo menos ganamos el campeonato de posesion de pelota

gracias por nada jugadores

River se apura en todo menos para definir jaja

1 me gusta

Somos todos conscientes de que este año es de ellos no? 20% méritos de ellos 80% todo nuestro… Deportivo autoboicot

7 Me gusta

Te tira taco independiente mamitaaaa, Gallardo andate pero antes rompelo a piñas al viejo senil decrepito cara arrugada que tenemos como presidente, cuanta guita habra cobrado de Tapia para hacernos tanta mierda, hay que reventarlo a ese viejo puto anti River

1 me gusta