Gallardo ovacionado kjjj tiren una bomba SHA
Yo dejaría ese equipo excepto juanfer por Lencina. Juanfer es jugador de 2dos tiempos
Espero que la primer orden de Di Carlo como presidente no sea un homenaje a Maradona
Juanfer es el único que es jugador de fútbol.
Cambia a otro
Lencina se para mucho mejor que Colidio de volante por afuera. De volante, no de extremo. 4-2-3-1 pide más un volante externo que un “extremo” inventado.
Por primera vez fue silbado Nacho Fernández.
De la nada subiabre titular. Que hijo de puta gallardo.
Ponele que meta 2 o 3 goles, entonces no lo vemos hasta el año que viene y así.
“no habiamos pensado llegar hasta fin de año” capitan derrota
El pocospelos Gil Navarro se sorprende por los silbidos a Nacho Fernández, dado que “su presente es correcto”. Increíble, terrible traga leche de jugadores.
para que mierda arriesgar a rivero y acuña antes del clasico, que alma de kamikase tiene
Mañana no laburo, así que más les vale que no me caguen el día, manga de muertos
porque hay que ganar hoy también, no podemos boludear mas
Gil Navarro se sorprende por las ausencias de Enzo Pérez y Galoppo, y se queja por los silbidos a Nacho Fernández. Tremendo asco me está dando este viejo sinvergüenza.
y por estornudar los amonestan a los 3 y vas a la bosta con diaz, casco y boselli
Castaño, galopo y Borja, los más silbados recién cuando dieron el equipo.
El árbitro ya tiene las amarillas para acuña y rivero que tienen 4. En la que pueda los amonesta
Si no es mucho pedir, doble factura de tibia y peroné
La otra es que te quedes sin esos tres para jugar la última fecha que tampoco podés boludear.
A los que se deberían haber cuidado de las tarjetas, los van a amonestar
Que tipo pelotudo este ex dt. Que mierda le pasa
Lamentablemente hay que ganar este partido, todo consecuencia de perder con Riestra y Sarmiento