River Plate (0) vs Gimnasa (Lp) (1) | Domingo 2/11 - 20:30 hs | Torneo Clausura Fecha 14

Gallardo ovacionado kjjj tiren una bomba SHA

3 Me gusta

Yo dejaría ese equipo excepto juanfer por Lencina. Juanfer es jugador de 2dos tiempos

Espero que la primer orden de Di Carlo como presidente no sea un homenaje a Maradona

Juanfer es el único que es jugador de fútbol.

Cambia a otro

Lencina se para mucho mejor que Colidio de volante por afuera. De volante, no de extremo. 4-2-3-1 pide más un volante externo que un “extremo” inventado.

Por primera vez fue silbado Nacho Fernández.

De la nada subiabre titular. Que hijo de puta gallardo.

Ponele que meta 2 o 3 goles, entonces no lo vemos hasta el año que viene y así.

“no habiamos pensado llegar hasta fin de año” capitan derrota

El pocospelos Gil Navarro se sorprende por los silbidos a Nacho Fernández, dado que “su presente es correcto”. Increíble, terrible traga leche de jugadores.

3 Me gusta

para que mierda arriesgar a rivero y acuña antes del clasico, que alma de kamikase tiene

2 Me gusta

Mañana no laburo, así que más les vale que no me caguen el día, manga de muertos

porque hay que ganar hoy también, no podemos boludear mas

1 me gusta

Gil Navarro se sorprende por las ausencias de Enzo Pérez y Galoppo, y se queja por los silbidos a Nacho Fernández. Tremendo asco me está dando este viejo sinvergüenza.

1 me gusta

y por estornudar los amonestan a los 3 y vas a la bosta con diaz, casco y boselli

1 me gusta

Castaño, galopo y Borja, los más silbados recién cuando dieron el equipo.

2 Me gusta

El árbitro ya tiene las amarillas para acuña y rivero que tienen 4. En la que pueda los amonesta

1 me gusta

Si no es mucho pedir, doble factura de tibia y peroné

1 me gusta

La otra es que te quedes sin esos tres para jugar la última fecha que tampoco podés boludear.

A los que se deberían haber cuidado de las tarjetas, los van a amonestar

Que tipo pelotudo este ex dt. Que mierda le pasa

1 me gusta

Lamentablemente hay que ganar este partido, todo consecuencia de perder con Riestra y Sarmiento

1 me gusta